Rubén
En cuanto las chicas salieron de mi cuarto me senté en la cama y apoyé la cabeza sobre las manos. Me puse a pensar y la verdad es que no entiendo que estoy haciendo con Valeria.
Yo la quiero mucho a ella y ella también a mi, eso se ve, pero no sé que me pasa, yo no soy así, es decir…Yo no suelo salir con muchas chicas, de hecho en toda mi vida solo he salido con 3 en serio y no creo que sean muchas, más bien suelo tener líos con ellas.
Yo no soy nada romántico pero con ella intento ser mejor persona, y no entiendo por qué.
Yo no quiero que se enfade si le digo que de momento no quiero salir con ella porque me importa demasiado como para permitirlo, pero es que por otra parte me muero de ganas por intentarlo con ella; no es igual que las chicas de su edad, no es pija, ni molesta, al contrario me agrada y me siento muy a gusto cuando estoy con ella.
En mi última relación acabé muy mal; la chica con la que estaba, Iria, una noche en la que salió sin mí con sus amigos a una discoteca todos bebieron demasiado y se acostó con Jorge, uno de mis mejores amigos; pero esa no había sido la primera vez que Iria me había puesto los cuernos, si no que se había tirado a la mayoría de los tíos con los que salía de fiesta. Yo no estaba así que, me lo contó Jorge, a él he terminado perdonándolo por nuestra relación y porque si no hubiera sido por él seguiría con ella. Acabé cogiéndole mucho asco a Iria y desde aquello no volví a salir con ninguna chica, solo tenía líos, hasta ahora, porque aunque solo nos hayamos besado creo que con ella podría llegar a tener una relación pero de momento no porque no he acabado de superar lo de Iria así que tengo que esperar unos días al menos y pensar con claridad.
Por una parte quiero darle la opción para que conozca a otros chicos mejores que yo porque sé que ella se merece lo mejor, pero por otra parte no quiero ni imaginármela en los brazos de otro chico, me repugnaría pensar lo que puede hacer con cualquier otro chico que no sea yo.
Creo que lo mejor será que le diga que de momento no quiero una relación pero que podemos seguir estando juntos e irnos conociendo hasta que tenga una decisión clara y bien meditada.
ESTÁS LEYENDO
Deberíamos
Novela JuvenilValeria,una chica de 15 años como cualquier otra está completamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Clara. Rubén, un skater de 17 años, popular entre las chicas y con unos rasgos perfectos. Todo empieza como un amor imposible pero pronto l...