Ezekiel - Tiempo en Pantalla

552 11 13
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Ezekiel.

Dakota sale caminando al bosque, se sienta bajo un árbol, donde segundos después, baja Ezekiel.

Ezekiel apunta a la cabaña de los hombres, mientras se sienta junto a ella.

Episodio 2:

Ezekiel es el siguiente en saltar del acantilado y aterrizar de manera segura.

A excepción de Ezekiel, quien tenían prohibido entrar. Ambos se recostaron bajo un árbol, en eso, escuchan varias pisadas, alterando de este modo a Ezekiel.

Episodio 3:

Shawn parece tener un sueño ya que no paraba de repetir el nombre de Jasmine, e incluso buscaba besarla, hasta que se topa con un tipo de piel. Lentamente abre los ojos, hasta dar se cuenta de que besaba la frente de Ezekiel.

Shawn da un grito, el cual espanta a la bestia, causando que saltara a morderle la cabeza , este de inmediato grita y cae del árbol.

En una de esas, Shawn logra quitar se a Ezekiel de encima. 

Ezekiel da un gruñido, el cual hace que Shawn se esconda detrás de Jasmine.

Esa noche pasa, por la mañana vemos a Ezekiel dormido.

Episodio 6:

Mientras decía esto, Ezekiel ya había salido corriendo, por lo que Devin sale tras él.

 Al acercar se, unos gruñidos salen de los arbustos y en una de esas aparece Ezekiel, poniendo sus colmillos en un conejo. Shawn se lanza al ataque y le arrebata el conejo a Ezekiel, al hacer esto, la bestia da un gruñido, provocando que Shawn se asuste y se esconda tras Miles. Ezekiel estaba por atacar, cuando Devin aparece por detrás, calmando a la bestia.

Ezekiel pone una cara de cachorro triste.

Los 4 siguen caminando hasta desaparecer de escena.

Con el grupo de Militar y Amazónico, Ezekiel había cazado un pequeño pájaro sin que la vegana se diese cuenta.

Episodio 7:

Ezekiel, estaba siendo atacado por turistas por su aspecto, causándole daño y huye al bosque.

Episodio 8:

Dakota apunta al árbol enfrente de ella, donde dormía Ezekiel.

En otra escena, se muestran a Chet y Sam caminando junto a Ezekiel.

Regresando a los Militares, Sam y Chet habían perdido de vista a Ezekiel, por lo que deciden separar se para buscarlo.

Taylor jala el gatillo, y en el momento que la pintura salía, Ezekiel aparece y se lanza contra esta.

Ezekiel se da vuelta, para ver a Anne María agitada, el animal se acerca, pero ella solo se aparta un poco mientras se coloca aerosol en su cabello.

Ezekiel de alguna manera entiende el mensaje y muestra una cara de perro triste, después de eso es alcanzado por Chet. 

Episodio 13:

Todos miran con asco aquello, aunque hubo uno que otro que no le importaba, tal fue el caso de Ezekiel.

Episodio 15:

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora