Capitulo Dos -

272 23 2
                                    


~Narra la Narradora~

《Once años después》

Un peli rubio se encontraba desayunando para ir ah su colegio iba ah quinto año de secundaria y estaba por recibirse y seria ninja oficialmente ya que se necesitaba de secundaria y primaria y hoy era la prueba final si el y todos sus amigos pasaban irían ah celebrar  ahora mismo estaba terminando de desayunar y salió corriendo por que llegaba tarde y se metería en problemas .

En eso que llegaba ah la entrada de el colegio se choco con alguien este cayendo en la entrepiernas de la otra persona el rubio menor se sonrojo de sobremanera se levanto y  le ofreció la mano ah la otra persona , al verlo ah los ojos se sorprendió al verlo pero negó se negaba no podía ser el , se disculpo y volvió ah correr esta vez si llegaba tarde mas de lo normal golpeo la puerta de el salón y cuando escucho el "pase" entro y cerro la puerta fue y se sentó al lado de su mejor amigo "Shikamaru Nara" y espero ah que lo llamaran rato después escucho su nombre y se dirigió al salón de la prueba se sentó en la silla que estaba al lado de el escritorio y empezó su prueba .

- bien naruto uzumaki no es así ? -

 el rubio asintió y el mayor siguió hablando 

- bien te are unas cuantas preguntas y tu me responderás con un si oh un no oh una explicación entendido - dijo el mayor peli blanco .

 el contrario solo volvió ah asentir

 - bien entonces podemos en pesar - 

El rubio contestaba las preguntas tranquilamente asta que llego la ultima pregunta que no sabia que responder .

- bien la ultima pregunta ¿ ah quien consideras familia ? -

el rubio se quedo pensando un rato largo asta que respondió .

- a mis amigos por que a pesar de todo ellos siempre estuvieron conmigo desde que me alejaron de mi hermano ellos me ayudaron ah buscarlo y siempre estuvieron en las buenas y en las malas nunca me despreciaron como los demás y si alguno le pasa algo se las vera conmigo por que nadie lastimara ah mis seres queridos - respondió el rubio con una sonrisa y el mayor se sorprendió asta ahora nadie le había respondido así y sonrió era perfecto para estar en el puesto .

-continuara-

asta la próxima . . .

les gusto el capitulo ?  .  .  .

saludos ah todos los que estén leyendo esta historia .


















♤Amor insesto♡ ~Deinaru~ abandonada y canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora