Capitulo 5. "El Sr. G"

608 54 12
                                    

CAPITULO 5

He estado asistiendo regularmente al club con Abbie; el muy idiota de Graham se acerco un par de veces pero fue ignorado por nosotras, los primeros días, porque no se qué rayos pasa con Abbie, creo que está cayendo en su juego y fue la primera en advertirme que no lo hiciera.

- ¿Qué sucede contigo?-le pregunto a la primera oportunidad que tengo a solas con ella, hemos venido la cafetería del club por unas malteadas y un poco de pan tostado;. Cuenta como un desayuno saludable, o bueno algo así, al menos es lo que hemos estado desayunando la última semana.

-Por que lo dices... - me responde tranquilamente tomando su malteada de fresa de la mesa y tomando un poco.

La observo detenidamente, sin alejar la vista de ella, solo toma su pan tostado y lo muerde despacio, sin dejar de verme y ella solo sonríe.

-Abbie...- le digo un poco molesta.

-Oh vamos Doryan, dame mas información. No tengo idea de que hablas, de verdad.

-Del señor G...- Se me ocurrió llamarlo así, para no tener que estar escuchando su tonto nombre tan atractivo el cual odio tanto. Y no me culpo, Abbie a estado mencionándolo un millón de veces, así que cuando lo mencione por primera vez ella soltó una gran risa que se escucho en todo el club, y pensó que era absurdo llamarlo aso, pero acepto darle ese sobrenombre, además de que también nos sirve como palabra clave. Nadie mas que nosotras conocemos su significado y me siento mas cómoda hablando de el así, que diciendo su nombre, por que quien aquí no lo conoce.

-No me pasa nada con "el señor G" - me responde dramáticamente.

-Haz estado jugando su juego.

-¿Qué? Eso no es verdad.

-Quedamos en ignorarlo, para no ser una mas en su lista de conquistas, pero no has hecho eso sino todo lo contrario. Le das demasiada atención.

-Celosa Doryan

-Celosa de que Abbie...- le digo indignada. Como es posible que siquiera haya mencionado esa palabra. Graham es un patán idiota.

-Celosa de que ahora quiera conocerme a mí y a ti no. Ya dejaste de ser la nueva y como vio que no eras de su tipo se decidió por mí.

-¿Perdón? ¿Su tipo? Ni que le fuera a donar sangre... Por dios Abbie! - me molesta la forma en la que se está comportando conmigo, como puede decirme eso.

-Por dios tu Doryan, algo lindo está surgiendo entre nosotros, no quieras arruinarlo.

Me quedo con los ojos como platos al escucharla, como es posible que ahora ella piense eso, ella fue la que me dijo que me alejara de el, como es posible que este hasta enamorada de ese tipo. ¿Qué pudo haberle dicho? Oh peor... hecho...

-Abbie... tu y el ya se... - me quedo sin terminar la frase pero ella sabe a lo que me refiero y solo asiente.

Una rabia comienza a inundar mi cuerpo y no entiendo la razón exacta. Un parte es porque no me lo haya dicho, otra, porque lo hizo con él y se supone que no caería entre sus brazos, en su cama.

Me levanto enojada y me dirijo a la salida con unas estúpidas lágrimas en mis ojos, ¿Por qué demonios estoy llorando? Limpio mis lagrimas y respiro profundo. Cuando me doy cuenta Abbie ya me alcanzo y me toma del brazo.

-Dime porque rayos te molesta tanto...

-¿Hace cuanto que paso? - le pregunto sin responderle. Por suerte limpie las lagrimas, sería estúpido que ella me viera así.

-El fin de semana pasado. Me llamo para invitarme a una fiesta, bebimos, comenzamos a besarnos y bueno una cosa llevo a la otra...

-¿Pero porque aceptaste salir con él?

-No lo sé, estaba aburrida...

Inalo profundamente y me doy media vuelta, dándole la espalda.

-Oye, de verdad siento no haberte dicho, pero no siento el haberlo hecho, se que dijimos que eso no lo haríamos, pero en verdad fue asombroso, es tan bueno en la cama que oh por dios, me hace querer mas y mas...

-¡Basta! No necesito saber más Abigail. Eso solo quiere decir que se ha estado viendo y yo como idiota hablando de el cómo nosotras no habíamos caído en su cama, pero que equivocada estaba. Pensé que éramos amigas, o al menos yo te consideraba una.

-Doryan por favor...- escucho su voz llamándome, pero yo solo sigo caminando hacia la salida, no quiero saber más, no quiero seguir hablando con ella y no entiendo la razón del porque estoy tan molesta.

El no significa nada para mi, pero Abbie si, en este poco tiempo que la conozco ya la quiero mucho y no quiero que salga lastimada por este imbécil de Graham.

Amiga, como fue que te metiste en esto.

___________________________________

Hola personitas que leen mi historia!! Les dejo un capitulo más... espero les guste y perdon por tardar e actualizar...

Un beso enorme...
NellyHR

Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora