Estaban en la habitación de Katsuki acomodando sus cosas y sacando sus cuadernos.
Bakugo: Vale, estudiaremos hasta la hora de cenar y luego nos quedaremos en el salón viendo la tele o jugando a algo.
Ambos chicos asintieron.
Así estuvieron repasando matemáticas durante por lo menos 4 horas y media.
Deku: Me duele la cabeza....
Shoto: Y a mi...
Bakugo: VAMOS PEDAZO DE VAGOS QUE SOLOS NOS QUEDA 1 PÁGINA!!
Katsuki llevaba gritandoles por lo menos unas 50 veces.
Shoto: Katsuki, puedes dejar de gritar por favor, yo ya no puedo más con la cabeza y tus gritos no ayudan.
Katsuki estuvo a punto de gritarle otra vez, sino fuera porque su madre entró por la puerta para avisarles de que la cena ya estaba lista y para pegarle una buena colleja a su hijo.
Mitsuki: TE QUIERES CALLAR YA NIÑO DEL DEMONIO!!!, mirales parecen unos zombies, llevas 4 horas y media dando matemáticas, ¿no te parece que ya les deberías de dar un respiro?
Katsuki se paró unos segundos a mirar a sus contrarios, su madre tenía razón, tenían mala cara, si se hubiera dado cuenta de eso..., pensándolo bien...., se había dado cuenta, pero su orgullo le podía y no supo parar.
Mitsuki: Bajad, que la cena ya esta echa, luego quedaros en la sala y relajaros un rato que os vendría bien.
Los 3 bajaron y Shoto se sorprendió cuando vió que a él le habían preparado soba fría.
Deku también se sorprendió porque a él le habían preparado katsudon.
Y bueno Bakugo tenía lo mismo que Deku pero le había echado bastante picante.
Mitsuki: Katsuki me dijo que os gustaban esos platos, a si que os los quise preparar-sonrió-
Acto seguido Bakugo se sonrrojó y miró hacia otro lado, mientras tanto Shoto y Deku miraban a Mitsuki con una gran sonrisa, sin duda aquella mujer podía tener el mismo carácter que Katsuki, pero era encantadora.
Después de la cena jugaron algunos videojuegos y cuando la mujer dijo que se iba a dormir pusieron una película para no hacer tanto ruido.
Paso más o menos 1 hora de película y tanto el bicolor como el pecoso se habían quedado dormidos. Katsuki se percató de eso y se levantó para ponerles una manta encima.
Puede que Katsuki sea muy agresivo y orgulloso, pero se preocupaba por las personas a las que amaba.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Se despertaron los 3 a eso de las 9 de la mañana y por petición de los dos invitados prepararon el desayuno a la señora Bakugo.
Salieron de casa del cenizo a las 10 más o menos, debido a que hoy irían a la casa de Deku, para que Katsuki repasara y aprendiera algo de inglés.
Llamaron a la puerta y les abrió Inko, la madre de Deku.
Deku: Buenos días mamá.
Inko: Buenos días hijo- sonrió la mujer- Madremia..., Katsuki...., que alto que estás, cuanto tiempo sin verte, haber si pasas más por casa ehhhh.
Katsuki: Me alegró de volver a verte Inko- sonrió-
Inko: Ummm, tu eres el del campeonato deportivo, el que quedó segundo, ¿verdad?
Shoto: Si...
Inko: Un gusto jóven soy Inko Midoriya- le extiende su mano-.
Shoto: El gusto en mio señora Midoriya-sonrió-.
Inko: Wow, eres todavía más guapo en persona..., llamame Inko, cielo.
Deku: Mama por favor...
Inko: Es la verdad cielo.
Después de eso Katsuki y Deku miraron a otro lado, la verdad es que sus madres tenían razón, el bicolor era precioso.
Inko: Pasad.
Los 3 fueron a la habitación del pecoso
Deku: Lo siento Shoto-kun.
Shoto: Tranquilo Izuku.Bakugo: Bueno empezemos que el inglés no es fácil.- dijo cortante el mediano-
Estuvieron hasta la hora de comer ayudando al rubio cenizo a repasar inglés, pero parecía que todo era en vano...
Después de comer volvieron a la habitación de Izuku para seguir con el repaso.
1 hora después:
Shoto: Haber Katsuki, se te ha quedado algo del grammar o por lo menos algún verbo?
Katsuki: No, No y No, JODER ESTA MIERDA ES MUY COMPLICADA....-el chico se empezó a desesperar y incluso sintió ganas de llorar, pero no pensaba hacerlo enfrente de Todoroki y Deku-
Deku: Kacchan, nose de que más maneras ayudarte, lo hemos leído, repasado, escrito...
Shoto: Pero no lo hemos hablado....-miro a ambos jovenes- Bakugo dime algún verbo y sus tres tiempos verbales.
Probaron esa técnica y el rubio cada vez hablaba mejor inglés, en tan solo 2 horas y algo el rubio ya dominaba a la perfección los principales verbos con sus tiempos verbales.
Shoto: ....Y bien, increíble Katsuki, te los sabes a la perfección.
Deku: Ves, te lo dije Kacchan, ibas a aprender inglés en un día, si sigues así hasta el día del examen aprobaras seguro- sonrió victorioso el menor de todos-
Bakugo: Supongo que...gracias...
Deku: No hay porque darlas,tu nos ayudaste en mates.
Bueno son las 5 y algo, ¿que queréis hacer?Shoto: Yo voy a volver a repasar mate no me vendría mal.
Deku: Vale, ¿queréis algo de beber?
Katsuki: Coca-Cola, si tienes, sino zumo de naranja.Shoto: Agua.
Izuku salió de su habitación directo a la cocina a por las bebidas, su madre se había ido hace unos 10 minutos a casa de Mitsuki.
Volvió a la habitación dándole un botellin de agua a Shoto y una Coca-Cola a Bakugo y volvió a salir a por su bebida que iba a ser Kas.Bakugo: Me estás diciendo enserio que jamás has probado la Coca-Cola?!
Shoto: Enserio, solo podía beber agua y pocas veces zumo, mi padre siempre fue muy estricto a cerca de eso.
Bakugo: Cada día me cae peor tu viejo.
Shoto: Que me vas a contar....
Deku: Y porque no pruebas ahora?
A ambos le sorprendió la repentina aparición del menor.
Shoto: Nose...
Deku: Ten, prueba...
Shoto:-lo prueba- Umm esta bueno...
Bakugo: Quieres probar de esto?
Shoto: Porque no...-prueba- ummm, no está mal, pero prefiero el sabor del Kas.
Shoto se puso a divagar en su mente y no se dio cuenta de un pequeño detalle, tanto Deku como Bakugo habían bebido directamente de la lata sin siquiera limpiarla.....
Continuará....
Inko Midoriya
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanficPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...