???: AAAAAHHHhHHh!!
Grité con todas mis fuerzas, por el miedo, hasta lloré, y estaba temblorosa, y los ritmos de mis respiraciones eran descontrolados.
???: E-eh...? e-era...s-solo u-un sueño..?
???: Noonono, no, no confio!!
Me pinché el dedo con mi uña, Solté un suspiro de alivio al ver que estaba despierta, pero..me dolía un poco el cuello...
Me comencé a tocar el cuello, hasta que..
???: !!!
sentí una cicatriz pequeña en el exacto lugar donde el ente de mi sueño agitado me degolló.
Esto me asustó bastante, pero me calmé un poco, y me tapé la cicatriz con el cuello de mi pijama....
....
.....
De pronto, escuché la puerta rechinar, y me asusté, mis espinas estaban levantadas, ¡no sabia quien era, y porque abría la puerta de tal manera!
De pronto, vi a mi hermanita menor asomarse detrás de la puerta, era Aris, mi única persona de confianza, y "mejor amiga."
Aris: Flaky...te encuentras bien...? te escuché gritar...
Flaky: O-oh...eso...no...no te preocupes...e-es...solo otra pesadilla, ya sabes...de las agitadas...
Aris: oh...eso..
Aris da un suspiro.
Aris: Realmente no creo que esa bolsa acolchonada te esté ayudando a sentirte mas segura...Ni los peluches ni nada...pero bueno...es tu decisión...mamá te llama...quiere que bajes...
Tuve un poco de miedo cuando dijo lo de mamá, y es que no confio en mi propia madre, al menos no mucho.
A ver, explico rápidamente, gracias a mi madre, tengo problemas de desconfianza, y soy muy temerosa, ¿Porqué? Eees...Facil..de decirlo...supongo, es que...hace tiempo atrás, o bueno, todo este tiempo que...eh vivido en mi casa, en el ámbito familiar...
Mi madre ah sido algo abusiva conmigo y Aris, una ves hasta abofeteó a Aris, y casi me hecha de la casa, se enoja fácilmente con nosotras, pero hay, no la vean tan mal, pues hay momentos en las que toma ese "aura cálido de una madre", solo que puede llegar a ser abusiva conmigo y Aris....Por algo me emociona que ya sea mayor de edad y hoy justo me valla para independizarme, solo... le deseo a Aris lo mejor...
Flaky: Ah- no...no te preocupes por eso, ok...? Al menos solo son pesadillas, no?
Aris: Si...supongo...bueno, vístete, papá y mamá te esperan en el comedor.
Flaky: Espera, ¡¿papá?! pero, que yo sepa, ¡¿hoy tenia trabajo?!
Aris: Digamos que se atrevió a pedirle al gerente que le dejara este día por asuntos importantes, casi lo despiden...papá realmente nos quiere...
Me parecía preocupante que casi lo despidan, pero esta es una de las pocas veces que de hecho si siento amor por parte de mi padre, lo que pasa es que se mete demasiado en el trabajo...y pues..es negligente, algunas veces hasta muy duro con nosotras...
Flaky: Ok! diles que me voy a vestir, tu ve abajo también, por favor, ¡espérenme!
Aris: Te dejo para que te vistas?
ESTÁS LEYENDO
✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}
RomansUn oso verde militar que gracias a la guerra ha sufrido de un post-trauma y doble personalidad, encima como cereza del pastel haber nacido con esquizofrenia. Y una pobre y temerosa chica que sufre de problemas de confianza, soledad, ansiedad, y que...