NOTA 8 . BRYAN PODRÍA SER MÁS PERVERSO DE LO QUE SE CREE :Venía caminando por las calles oscúras de Winsconsin acompañada de Bryan que no entendí como fué que acepto acompañarme, digo es raro que una chica invisible y rara como yo, este acompañanda por un chico tan guapo y oscúro como Bryan, le di la dirección de mi casa y al fin habríamos llegado a ella , hasta que dijo :
- ¡ Por fin la princesa llego a su humilde morada ! - me dice señalando alrededor de la casa y en tono burlón y juguetón - .
Algo en mi me hizo sonrojarme por haberme dicho eso , pero también me dijo esto :
- No se como haces para vivir en un lugar así tan cuchitril y solo - me dice pasandolé la mano a la silla que esta en la entrada de mi casa - .
No dije nada solo me quede callada y perpleja por sus palabras, ya que núnca tuve una comunicación social con el, abrí la puerta de mi casa y el me siguió por detrás (no se porque lo hizo, pero es un intrometido). Nada más me quedé en la puerta recostada y el se detuvo hasta que por fin solté algo .
- Gracias por acompañarme - le dije con una sonrisa apenada y agradecimiento hacia el - .
Bryan no dijo nada solo si que asintió con la cabeza como diciendo "De nada", hasta que pensé que se iría ya que estaba dando un paso hacia la sálida , pero entonces vi que se devolvió y se me estremeció el alma completa, y solo me puso una mano en la mejilla agarrando un poco mi cabello castaño y diciéndo .
- Tienes algo de sucio aquí en la mejilla déjame sacártelo - Me dice y su voz es más distinta por como me habló hace rato - .
Me paso la mano por la mejilla como un gesto así géntil de su parte , como hacen los novios antes de besarse , y ahí entonces luego de eso se fue así directo a la sálida, y me dejó sin hablar, y sin aliento , solo ahí parada viendo en la dirección en la que se fue.
Era la primera véz que un chico me acariciaba la mejilla y mi cabello de esa manera tan cariñosa , que ahí creí que el era un chico de así lindo y normal, pero después salí de mi hechizo y pensé en lo que me había dicho cuando lo seguí, es algo muy extraño y oscúro ¿Porque no quieres que yo sepa lo que haces Bryan? ,y ahí me metí a mi habitación ya que no tenía hambre, me puse mi pijama y me acosté a pensar es este extraño y armonióso día . ...
XXXXX ...
NOTA DE LA AUTORA :

Holis amigos felices no?, ya adelante este CAP como se lo prometí ,¿Pero que le pasa a Bryan ?, ¿Que escondera ?,¿Ustedes que piensan ?,¿Fue lindo el gesto que le hizo a Emma o fue chistoso ? ,jejeje bueno chicos pronto tendrá el siguiente CAP de esta historia así que voten por si este fue su CAP favorito o nou, comenten que piensan de Bryan vale sera bipolar o que jejeje bueno bye chicos
DarlingPerez282 Fuera.....
ESTÁS LEYENDO
Notas de una chica invisible # 1 Español ( Bilogía Chica Invisible )
De TodoEmma Bouchard , una chica intimidante e invisible para la humanidad estudiando su último año de segundaria ha tenido la poca atención necesaria desde que inició sus estudios en Wetside School , perdió a su mejor amiga por un psicopata de su colegi...