[05]

2.2K 274 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los cuatro mayores se reunieron, detrás de la casa.

Math:  Y bien? Liz?

Liz: todas las mochilas estan listas y Derek esta dando su mejor actuación.

Math: Zack?

Zack: Mamá no a cambiado su rutina.

Math: Louis?

Louis: Las cuerdas las oculte en otro lado.

Math: Perfecto, podemos irnos ahora pero mamá, tiene los rastreadores en nuestra contra.

Mostró un cuchillo en su mano.

Math: Se que los asusta... a mi también, nos sacaremos los transmisores en un juego en el bosque con Derek, y adiós, listos?

Los niños asintieron.

Cada uno tomo una mochila y los arcos con flechas los llevaron al bosque intentando no ser vistos por sus hermanos.

Math: Cuando mamá valla a ver a Ray, Podremos salir de aquí...

El omega dejo su mochila sobre un árbol y volvió a la casa.

[......]


Observaba si Isabella se metía a la enfermeria.

Math: ( Vamos rápido...)

Escuchó unas pisadas era Isabella con Derek, el niño todavía traia su ropa del "orfanto" eso lo tranquilizaba y cuando entro a la enfermería y dejo a Derek afuera el mayor se acerco al cachorro.

Math: Derek, vamos a jugar?

El niño asintió serio decidido.

Math: Bien, vamos a jugar a las escondidas con los demás.

Los dos salieron corriendo del lugar.

Los niños de afuera miraban extrañados, mayormente el omega no salía a jugar.

Zack: Vamos a jugar?!

Los niños estos asintieron y los mayores sonrieron.

Louis: Bien! Don! Cuenta y nos encontraras en el bosque.

El niño asintió contento y se tapo la cara para empezar a contar, los mayores se vieron entre ellos, era ahora o Nunca.

El omega tomó a Derek en brazos y salió corriendo.

Zack: Bien! Vamos por las cosas y al muro! Nos iremos y volveremos por el resto en un tiempo no?

Math: No volveremos, Ray sacará a los demás de aquí cuando vea que es tiempo, nosotros nos encargaremos de encontrar un lugar de refugió para cuando Ray saque a los demás.

El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora