La cita
Faltaba una hora para la cita y Sara estaba muy nerviosa, no sabía que ponerse, un vestido, un pantalón, una falda.
Empezó a agobiarse, se sentó en la cama y se puso música a todo volumen, la música estaba demasiado alta y el vecino empezó a dar golpes, Sara no se enteraba y no le dio importancia, al final decidió ponerse una camiseta roja, unos vaqueros y sus zapatillas blancas con plataforma, se puso un poco de gloss. Fue al baño a terminar de arreglarse, se peinó, se puso colonia, cogió dinero y salió de casa para ir andando al parque.**Mientras tanto en casa de Rodrigo**
Rodrigo:(Tengo que quitarme el uniforme de clase aún, desde que he llegado a casa solo he comido y jugado todo el día a videojuegos, debería cambiarme).
Cogió un mando que tenía al lado de la estantería, le dio al botón de encender, sujetó el libro de historia, lo arrastró hacia atrás y se abrió una puerta secreta, frente a él había una pantalla de ordenador y un teclado, dónde tras pensarlo un poco decidió escribir "ropa de calle", pasaron unos segundos y apareció una cinta mecánica con un conjunto cómodo, una camiseta morada, una sudadera del mismo color y unas converse. Se acercó a la ropa y se la puso, cerró la puerta secreta y se miró al espejo que tenía en el baño, se peinó y se echó colonia.
Rodrigo: ¡Ya estoy listo!
Salió de casa con un poco de dinero y fue al parque donde había quedado con Sara. Conforme se acercó a la puerta del parque vio una silueta conocida, era Sara, Rodrigo la miró desde lejos, de arriba a abajo y pensó "qué linda está, le queda muy bien el rojo", suspiró sacudió la cabeza y dio un rodeo para sorprenderla, se fue acercando hasta que estaba justo a un metro de ella, le llegaba el olor de su perfume, se acercó y le puso la mano en el hombro, Sara se asustó y se dio la vuelta rápido.
Sara: Hola Rodrigo, que susto más grande me has dado - dijo mientras se llevaba la mano al pecho de la impresión.
Rodrigo: Jajaja, hola Sara, perdona por el susto, no fue mi intención asustarte.
Sara: Pues no lo ha parecido.
Rodrigo: Perdón.
Sara: Te perdono, solo porque hueles bien.
Rodrigo: Vaya, te has dado cuenta, solo me he echado un poco de desodorante, no es nada, tu también hueles bien.
Sara: Gracias, es mi colonia favorita.
Rodrigo: Pues ahora también es la mía.
Ambos dos se rieron y se quedaron mirándose un rato.
Sara: Bueno, tenía que enseñarte un poco la zona, ¿No?.
Rodrigo: Claro, lo estoy deseando, pero antes, te invito a un helado.
Sara aceptó y fueron juntos a por un helado, Rodrigo se pidió un cucurucho de chocolate y Sara una tarrina de menta con chocolate.
Rodrigo: Que gusto más raro tienes.
Sara: Y que gusto más común tienes tú.
Rodrigo la miró y le hizo una carantoña.
Rodrigo: Ja ja, qué graciosa, anda vamos.
Empezaron a andar por la zona y Sara le fue enseñando la zona de las tiendas, la biblioteca mientras iban hablando.
Sara: Oye ¿Cuál es tu película favorita?
Rodrigo: Mi película favorita es una de Star Wars, el episodio dos.
Sara: La mía el episodio 3.
Rodrigo: ¡No me digas!, es increíble esa película. Y... ¿Cual es tu serie favorita?.
Sara: Pues… yo diría que es un anime más que una serie.
Rodrigo no dijo nada, se quedó callado, Sara se empezó a arrepentir de lo que dijo hasta que vio que empezó a mover la boca para hablar.
Rodrigo:Eso son dibujos japoneses, ¿No?
Sara: Si
Rodrigo: ¿Y cual es, de qué va?
Sara: Se llama Death Note, es una historia muy chula que el protagonista encuentra un cuaderno en el que pone Death Note, el protagonista lee las instrucciones del principio del cuaderno y ponía que "cuando escribes el nombre de alguien muere a los seis minutos y cuarenta segundos, durante ese periodo de tiempo se puede especificar cómo muere, si no se especifica morirá de un infarto al corazón".
Rodrigo: Tiene buena pinta.
Sara: Es una historia muy buena.
Rodrigo: Mañana me pondré a verla.
Ya llevaban mucho tiempo andando y ya empezaron a cansarse y se sentaron en un banco del parque.
Rodrigo: ¿Te llevo a casa?.
Sara: ¿No está muy lejos?.
Rodrigo: Da igual, no me importa, vamos.
Rodrigo se levantó y le ofreció su mano a Sara para ayudarla a levantarse.
Rodrigo: ¿Me permite la señorita?
Sara se rió, fueron juntos andando por la calle, haciendo bromas, contando sus vidas, estaban entretenidos y felices, se paraban de vez en cuando cuando se encontraban con algún compañero de clase para que Sara se lo presentará a Rodrigo.
Rodrigo: Si me presentas a todo el instituto voy a tener menos tiempo para estar contigo -dijo con tono burlón.
Sara: Eso sería una pena, disfruto mucho de tu compañía.
Llegaron a la casa de Sara, se dieron un abrazo y se despidieron.
Sara: Buenas noches, ¿Lo has pasado bien?
Rodrigo: Si, muy bien, tenemos que repetirlo más veces.
Sara: Me alegro, nos vemos mañana en el instituto, hasta mañana, ten cuidado al volver.
Rodrigo: Tranquila, tendré cuidado, buenas noches.
Entró en casa, subió las escaleras corriendo y cerró la puerta me apoyandose en ella, arrantro la espalda hasta llegar al suelo con un suspiro.
Sara: ¿Y que pasa si me gusta,sería un delito?
Se levantó y empezó a ponerse el pijama, fue al baño a lavarse los dientes y se fue a la cama. Cerró los ojos pero no paraba de pensar en la tarde tan buena y divertida que pasó con Rodrigo, estuvo así un rato hasta que finalmente consiguió dormir.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Mara
Научная фантастикаUna historia de una pareja que se enfrenta a una enemiga más cercana de lo que ellos creen, anteriormente se llamaba "una historia de instituto" esta es la misma historia pero con algunos cambios y mejor hecha y ordenada.