Ya había pasado un mes y toda la clase de 1-A se preparaba para ese examen.
Pasaron unas 6 horas haciendo el examen, y después de que a todos les recogieran el examen les dejaron salir de clases para relajarse, por suerte les habían dado el día de mañana libre para descansar y para que les diera tiempo a corregir.
En cuanto llegaron a la residencia, todos los que habían estudiado con Momo se arrodillaron alrededor suyo y le agradecieron como 500 veces, gracias a las clases particulares de Momo, todos ellos sabían que iban a aprobar, con Tenya tampoco fue muy diferente, solo que en vez de arrodillarse, se lo agradecieron dándole un poco de comida y algún que otro abrazo.
En un momento libre Bakugo pillo del cuello de la camiseta a Todoroki y a Deku y se los llevo a una esquina donde no les viera nadie.
Deku: ¿Kacchan?
Katsuki: Gracias...
Shoto: No, gracias a ti, con todo lo que nos enseñaste he logrado saber y entender todo, gracias.
Katsuki: Pero también os lo agradezco, la parte de inglés me ha salido muy bien y lo mismo con la de francés, si no hubiera sido por vuestra paciencia, probablemente habría suspendido ambas partes....
Deku no se pudo contenerse y abrazo a Bakugo, había esperado años a oír un simple gracias de sus labios o una mínima muestra de cariño...
Para sorpresa Katsuki no se separó, es más, le siguió el abrazó, Shoto observó la escena sonriendo. Deku le había contado muchas veces que quería haber abrazado a Katsuki alguna vez, o mínimamente oírle decir un simple gracias o un por favor.
(Así pero sin las bufandas xd)
Bakugo:- se separa del abrazo- No digáis nada de esto a nadie o os mató.
Shoto: Tranquilo, no diremos nada.
Deku: Bueno, ahora sólo queda que nos den los exámenes y que hayamos aprobado todos.
Shoto: Si....
Bakugo: Te pasa algo?
Shoto: Eh? No es que, me hace ilusión la sorpresa... Nunca he recibido ninguna y aunque sea lo más mínimo, me emociona-sonrió leve-.
Deku: ¿Nunca has tenido ninguna sorpresa o regalo?
Shoto: Nunca
Bakugo: ¿Ni siquiera por tu cumpleaños o por Navidad?
Shoto: No, para mi padre eso eran tonterías, sus regalos eran entrenamientos más duros y largos, según él, su regalo era su tiempo..., luego me decía que mejor no me tenía que haber regalado nada, porque...-no puedo seguir ya que sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos y su voz se quebraba-
....para él...eso era tiempo perdido viendo a su hijo fracasar.... - dijo esto último dado la vuelta y con la voz quebrada-.Tanto Izuku como Katsuki sabían que Shoto estaba llorando, nunca lo habían visto así, y eso, les dolía.
Bakugo se acercó hasta estar enfrente al bicolor.Bakugo: Oi, Shoto...-acerco una de sus manos a la cara de Shoto para limpiar las lágrimas que salían- Mira, tu viejo no merece tus lágrimas, es un monstruo que se ha echo pasar por héroe, nada más.... relájate... nos tienes a nosotros y a todos esos extras....
Deku: Shoto-kun, nos tienes a todos nosotros a tu lado, no pienses más en tu padre y disfruta, aunque ya sabes que si te tienes que desahogar nos tienes a nosotros....
Shoto: Gracias...
Shoto se fue relajando poco a poco hasta ya estar tranquilo, entonces decidieron volver con los demás.
Ese día se la pasaron entre risas y tonterias. Luego hicieron la cena, o más bien la hizo Katsuki y Sato, ambos dos eran los que mejor cocinaban, Katsuki con ayuda de Uraraka y de Kirishima hizo la cena y Sato con la ayuda de Koda y Tsuyu hizo una par de tartas y algunos pastelillos.
La cena fue tranquila y entretenida. Después de eso estuvieron hablando y viendo la tele hasta que de 1 en 1 se fueron yendo a sus habitaciones a descansar.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Ya habían pasado dos días desde que hicieron el examen, y hoy les dirían las notas, y si con suerte todos habían aprobado, les dirían la sorpresa.
Aizawa: Buenos días, antes de que preguntes, si, tengo vuestros exámenes.
Present Mic: YEAH!!! Nos costo mucho corregirlos, eran muy largos. Pero aquí los tenemos.
Entre Aizawa y Mic fueron repartiendo los exámenes.
Todos miraron sus notas, y una vez examinaron su examen se empezaron a mirar entre ellos, para saber si alguno había suspendido o no, gran parte de las miradas fueron dirigidas a Denki, quien después de todo, había aprobado, no pudo evitar levantarse y saltar, los que estudiaron con el se levantaron y se abrazaron, todos ellos habían aprobado, Uraraka, Tsuyu y Toru hicieron lo mismo, se abrazaron entre ellas y Tokoyami fue a darle un apretón de manos a Tenya, gracias a el habían aprobado. Los que fueron a la biblioteca hicieron lo mismo, en ese aula solo había abrazos y gritos. Para suerte de nuestro trío, todos sus compañeros estaban celebrandolo en la parte delantera del aula, así que la parte de atrás estaba libre, y fue entonces cuando Deku y Katsuki decidieron levantarse hasta donde estaba Shoto.
Bakugo les mostro las partes de los idiomas, tenia un 9 en inglés y un 9,5 en francés, el bicolor y el peliverde le sonrieron.
Deku: Gracias Todoroki-kun, tengo un 9 en francés!!!
Shoto: No hay de que Midoriya. Bakugo..., mira.
Shoto le enseño la parte de matemáticas, tenia un 10, y todo había sido gracias al rubio.
Bakugo: Te dije que eso era fácil, lo único que tenias que hacer era practicar..., y al final mira.
Shoto: Gracias.
Deku: Yo tengo...., un 8,5!!!, GRACIAS KACCHAN!!!
Bakugo: Os lo dije, las matemáticas no son difíciles, solo hace falta entenderlo y lo demás sale solo.
Aizawa: Bueno porfavor volver a vuestros asientos. Como habéis podido comprobar todos habéis aprobado, lo que significa....-es interrumpido por Mic-
Mic: QUE OS DIREMOS LA SORPRESA!!!!
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanfictionPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...