Capítulo Final

598 47 33
                                    

Han pasado cuatro días, no hecho nada más que estar acostado pensando en cuál decisión tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado cuatro días, no hecho nada más que estar acostado pensando en cuál decisión tomar. Quedarme en esta cuidad o comenzar una nueva vida en otra. No puedo regresar a casa. La aprobación de mis padres sigue siendo silenciosa. Sasuke regresó con ellos, hace media hora llegó y empacó sus pertenencias, solo me dijo que regresaría a Konoha. No solo lo hace por mí, sino por lo que le dije en la mañana. Sasori me llamó desde la nueva cuidado donde se ha instalado con Deidara, conversamos sobre lo que ha pasado en los últimos días, no toco el tema con la demanda contra Shisui, se lo agradezco por no haberlo hecho, la conversación que llevábamos arrojó el nombre de mi hermano y la rubia de ojos azules. Le mencioné que Sasuke estaba muy interesado en ella, que en los últimos días los había visto más cercanos, hubo silencio por la otra línea, supe que algo no estaba bien. Sasori me preguntó si yo no sabía lo que en realidad era Naruko, mi respuesta fue un no, otra vez hubo silencio.

—Dime por qué has dicho ello. Sasori, tú no te andas con rodeos, dime cuál es el misterio —insistí que me dijera la verdad.

—Itachi, suponía que ambos sabían que Naruko es transgenero, pero al recordar el comportamiento de tu hermano hacia nosotros, la duda no me a dejando dormir bien. ¿Él lo sabe?

Me quedé sin palabras, supe la gravedad de esto. Sasuke besándose con Naruko, sin que él supiera que es transgenero es una pesadilla en vida real. Terminé la llamada y medite que a hacer, sin embargo, vino a mi cabeza que a lo mejor él sabe que ella nació hombre y se convirtió en mujer. Por una hora me tranquilice, pensando que hacía un gran lío por nada.

Como en los últimos días no hemos cruzado palabras, fui yo él que tuvo que iniciar una conversación. Esto de que siempre soy yo el primero para romper el hielo comienza a aburrirme.

Con un poco del típico cliché, el clima, ya comiste, ya viste esos capítulos, le tiré si había visto a Naruko.

—Vamos a ir a una discoteca hoy por noche, después de cenar. Creo que vamos bien, no ha habido discusiones, solo aquella vez que se distanció.

Al parecer iban en serio. Sasuke no es gay, bisexual, él es heterosexual. Instantáneamente me preocupó, así que hice una pregunta más personal.

—¿Ya te la tiraste?

Sasuke me vio con las mejillas un poco rebustizado, su reacción no pinta bien.

—No, ella no está dispuesta para ello. Tampoco pongo presión, pero... si nos hemos besado y tocado.

Necesité decirle antes que lleguen a más. Por otro lado, no veo las intenciones de Naruko al no decirle, o quizá ya lo hizo.

—De casualidad sabes que ella es... ¿transgenero?

Lo supo antes de que contestara, Sasuke no sabía que era transgenero. Su semblante cambió al instante y su respiración aceleró. Se puso furioso.

—Antes que hagas algo de lo que puedas arrepentirte, ves cómo está Shisui hasta los huevos de demandas, piensa bien lo que harás.

Mi esposo, mi amante y mi puta YAOI [Terminada/ ANTI ROMÁNTICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora