Capítulo 3

3 1 0
                                    

La sorpresa


Una hora después de que terminara la cita

Rodrigo llegó a casa, corrió al cuarto a buscar la serie que le dijo Sara, luego empezó a verla. Se pasó toda la noche leyendo el manga y empezó a ver finales alternativos y todo lo que había sobre este anime. Recordó que le dijo que no tenía ningún manga aún del anime, así que decidió volver a la habitación secreta, está vez escribiendo "manga Death note tomo 1", el cual apareció por la cinta anterior, perfectamente embalado, le escribió una nota dedicándole el manga, lo envolvió en papel de regalo, le puso un lazo y lo guardo en la mochila para dárselo a ella el día siguiente y se fue a dormir.

**Mientras tanto, en casa de Sara**

Eran las 00:00 pm, se despertó de una pesadilla y se dio cuenta de algo muy extraño, su cama estaba arañada, miró sus manos y parecía que le habían crecido las uñas un montón durante la noche, eran largas y estaban afiladas, al principio se alteró un poco pero luego se intentó calmar y vio como lentamente empezaron a volver a ser igual de largas que antes, volvió a tumbarse y decidió seguir durmiendo. A la mañana siguiente sonó el despertador, se incorporó, miró donde estaban esta noche los arañazos y seguían ahí.

Sara: ¡MAMÁ! - gritó con todas sus fuerzas.

Su madre asustada fue corriendo.

Rosa: ¿Qué ocurre? - le dijo preocupada.

Sara: Mira - le señaló los arañazos de la cama.

Su madre se quedó en shock, Sara no entendía que pasaba, su madre cogió aire y llamó a su padre con todas sus ganas, se escucharon pisadas fuertes en las escaleras, era su padre, estaba asustado, entró y se quedó con la boca abierta, lo único que dijo fue: "No, no puede ser, ella no", eso le asustó mucho.

Sara: ¿Papá?

No dijo nada, se calló, Sara estaba asustada, no entendía nada de lo que estaba pasando.

Rosa: Sara... - dijo mirando a los arañazos - cuéntame como ha sucedido esto.

Sara: Pues estaba durmiendo, tuve una pesadilla, eran las doce de la noche, me desperté, miré la cama y vi los arañazos, después me miré las manos y tenía como unas garras, me tranquilicé, desparecieron las garras y me dormí.

Su madre empezó a hiperventilar, le crecieron las uñas, tenía las manos como Sara esta noche, empezó a salirle pelo en el cuerpo, a encorvarse, las orejas se le subieron y se llenaron de pelos, adoptaron una forma como orejas de lobo, de pronto su padre la sacó del dormitorio de Sara diciendo que no se preocupara, que se fuera vistiendo para clases, cerró la puerta y se fue.

**Perspectiva de Rosa**

Rosa: No, ella no, me dijo mi padre que a ella no le ocurriría, es muy fuerte, siento que tiene mucho poder.

Juán: Cariño, yo también lo siento, pero ya sabes que no debe convertirse frente a sus compañeros, le daré una tila para que se calme y no se preocupe por nosotros.

Juán bajó las escaleras y le hizo la tila a nuestra hija, yo me convertí en lobo, no conseguí calmarme, estaba muy estresada como para eso, subió mi marido con una poción que le enseñó hacer mi padre para cuando me convirtiera en lobo y volviera a ser humana, me la tomé, me calmé y bajé a darle un abrazo a Sara.

**Sara**

"¿Qué le ocurre a mamá, y porqué está tan rara?", bajó y me dió un abrazo, cogí mis cosas y me fui al insti, allí me esperaba Rodrigo sentado en un banco con... Parece un regalo. Me acerqué a él, le di un abrazo, él me lo devolvio y me dió el regalo.

Rodrigo: Me he leido ya el manga de Death Note entero, más los finales alternativos y te traigo esto como agradecimiento por haber hecho que me viera esa serie.

Rompí el papel de envoltorio y dentro estaba el primer volumen del manga, me lancé a él, le dí un abrazo y le di las gracias.

Rodrigo:Vamos a clase que llegamos tarde.

Sara: Vale.

No me lo podía creer, me había regalado el primer volumen. Cuando entramos en el colegio todos nos miraban, claro, él es nuevo y al vernos a los dos juntos se pensaron que estabamos saliendo y no, solo somos amigos, espero que no piensen que soy una facilona como Rocío dice, es solo un amigo. Y bueno, hablando del rey de Roma acabo de ver a Rocío al final del pasillo, ella nos ha visto y se está acercando.

Rocío: Ya veo que tenía razón.

Me sonrojé un poco.

Sara: No es asi, solo somos amigos, nos acabamos de conocer.

Rocío miró a Rodrigo con asco.

Rocío: No te atrevas a hacerle daño porque yo te haré sufrir el doble.

Rodrigo: Claro que no se lo haré, es una chica guapa, buena y me siento agusto con ella.

Miré a Rocío y se quedó con la boca abierta.

Rocío: Yo soy Rocío, un placer conocerte Rodrigo, tienes un tesoro, no la dejes escapar nunca y que no me entere yo de que le hagas algo malo a ella.

Rodrigo: Para mi también es un placer y tranquila que nunca la dejaré ni le haré daño. - le contestó y me miró a los ojos.

Miré abajo, no entendí que pasaba, somos amigos, porqué habla así de mí, estaba muy feliz de tenerlo conmigo, pero solo es mi amigo, nada más, aunque, muy dentro de mi no quiero que termine esto.

**Juan**

Rosa está muy alterada, la gente no lo sabe, pero nosotros no somos una familia normal, somos un tanto especiales, los padres de Sara eran una mujer lobo y un vampiro, los míos eran una vidente y un hombre lobo, por eso nuestros hijos tienen ambos poderes, Sara es una mujer loba y Pepe es un vidente, el problema es que el padre de Rosa nos dijo que si realizábamos un ritual nuestra hija Sara podría controlar su poder y evitar ser una mujer lobo y ser normal, pero hemos visto hoy que eso no ha sido posible, Rosa está llamando a su padre para hablar con el, yo llamaré a mi madre y le explicaré la situación para saber qué tal van a ir las cosas.

El secreto de MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora