Yo soy Tenya Iida.

1.2K 118 5
                                    

¿Qué es ser un héroe? No lo sé. 

Más importante aún, ¿Qué se necesita para ser un héroe? Esa es mi mayor incógnita.

Todas las mañanas al levantarme me repito lo mismo, cada día de mi vida se planea en su totalidad. Desde mi infancia fui destacado por mi rectitud y admiración a los héroes, aquellos que protegían nuestra ciudad.

Los pensamientos invadían mi mente y las sábanas volvían a pesar sobre mi cuerpo, debía levantarme. Me levanté con rapidez de aquella cama en casa de mis padres, hoy regresaba a la UA de nuevo. Después de las luchas contra los villanos y las vacaciones obtenidas, al fin entrenaría para ser como mi hermano. Mi hermano llevaba el apodo de inspiración al lado de su nombre, eso era para mí.

Tomé una toalla y me encerré en el baño. Abrí la llave, observé el agua caer, metí mi mano y medí la temperatura, estaba perfecta. Retiré cada prenda de mi cuerpo y me dispuse a entrar al agua, mi cuerpo necesitaba relajarse antes de la actividad que le esperaba hoy. Contaba el tiempo en mi cabeza, no podía llegar tarde hoy.

Terminé con mi ducha justo a tiempo, cinco minutos, como siempre. No me podía dar el lujo de tardar más. Salí y sequé mi cuerpo completamente, me coloqué la ropa del día de hoy y me concentré en mi cabeza, mi cabello siempre se secaba al natural, solo necesitaba cepillarlo. Tendí aquella toalla y salí del baño, tomé los lentes que usaría hoy, me los coloqué y los ajusté cuando se resbalaron ligeramente.

Salí de mi habitación con todo lo que necesitaba, hoy no tomaría desayuno aquí, me esperaban en otro lugar. Me despedí de mi familia, aquella que me había enseñado todos los valores que hoy llevaba a la práctica, gracias a ellos puedo superarme.

Salí con rumbo a la academia, en el camino sentí como mi corazón comenzaba a bombear más rápido, todo en mi se potenciaba. Vi mi destino a lo lejos y unas ganas descomunales de correr llegaron a mi, quería avanzar más rápido pero hoy debía controlarme. Entre pasos que sentía eternos, pisadas que pesaban más de lo deseado, logré llegar. Admiré por un momento aquel lugar que me había otorgado tantas buenas experiencias, tanto conocimiento, y me adentré en ella.

A lo lejos divisé a dos personas, esas personas me habían enseñado mucho sobre el balance necesario entre héroe y calidad de persona, uno de ellos me mostró lo que es competir, intentar superarme y lograrlo lentamente tras cada paso. Llegué, saludé con movimientos efusivos, me sentía feliz ahora.

—¡Buenos días compañeros! ¿Listos para ser héroes? —dije hablando fuerte.

Deku y Uraraka sonrieron, todo estaría bien.

N/A.

No podía cambiar nada de aquí, me dolería hacerlo sinceramente.

Este fragmento no es parte de la historia, en sí no fue planeado para esto sin embargo decidí agregarlo por lo mucho que me gustó.

Esto lo escribí hace algunos meses mientras intentaba realzar un poco mas la personalidad de Tenya, ya saben, entenderla en todos los aspectos posibles.

Todos los capítulos volverán a estar disponibles pronto según termine de revisarlos.

I found the stars on you [Iidayama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora