1 de agosto

1.2K 132 114
                                    

•°.*·Smash·*.°•

(No sé con exactitud qué capitulo del Smash es este, pero se ambienta en la escena de bnh cuando los alumnos del 1A fueron a comprar al centro comercial en grupo y acabaron dividiéndose dentro del lugar ya que todos querían ver cosas distintas).

*·★·*

Sin mala intención
.
.
.

Sorprendentemente, Kirishima tiene una linda espalda...

Jirō sonrió internamente ante su reciente pensamiento, viendo por delante de ella, a un par de pasos, a su pelirojo compañero caminar con entusiasmo.

Sus hombros son anchos, pero no desentonan con su -ligeramente ajustada- cintura.

Finalmente, es agradable de observar.

- ¡Mira por donde vas, mujer! -gruño un hombre que pasó excesivamente cerca a la de cabello obscuro

- ¡Uwah..! -jadeó la chica, quien trastabilló en su intento por recomponerse del leve empujón que el transeúnte -al pasar a su lado- le proporcionó

Pero entonces, cuando pensó que caería, unos fuertes brazos la sostuvieron desde su espalda, dejándola levemente inclinada en el proceso.

El rostro de Jirō se sonrojó ante la presión que el muchacho estaba poniendo en ella para apegarla protectoramente contra su propio cuerpo.
Empeorando su penosa situación una vez escuchó la voz del pelirojo preguntando por su situación.

- Hey, ¿Estás bien? -consultó el muchacho

Voz suave y mirada penetrante. Rojo intenso brillando aún con la luz artificial del lugar.

Sin embargo, antes de que la sonrojada Jirō fuese capaz de hablar para responder a la pregunta hecha por su compañero, el pelirojo la interrumpió con una evidente muestra facial de su sorpresa.

- Wow, ¡Tan liviana! Como se esperaba, ¡Seguro las chicas son muy livianas! -soltó con emoción el pelirojo de cabello alzado, sonriendo amplio mientras ayudaba a reincorporarse a la chica entre sus brazos- ¡¡Totalmente diferente de Iida o Satō!! -agregó con, tal vez, demasiado escándalo en su tono de voz

Y sin dirigir sus palabras, realmente, a la chica frente a él; quien ensombrecio leve su mirada antes las palabras recién pronunciadas por el otro. Solo desvariando ante aquellos datos que se acumularon de manera repentina ante el peso ligero de la de cabello obscuro.

Ya que, por supuesto, estaba diciendo la verdad.

Iida y Satō son, por completo, diferentes en cuanto a contextura física con Jirō.

Ya que esta es pequeña y delgada. No muy musculosa.

Los muchachos, en cambio, son grandes y muy fuertes. Son pesados, igual que él.

Y Kyōka lo sabe. Kirishima no lo dice con mala intensión.

Pero, aún así...

¿Por qué lo tienes que comparar así?. Pensó con pesar la fémina, inevitablemente incómoda ante la comparación que su compañero le ofreció.

.
.
.
Porque, incluso si no hay mala intención, esto es inaceptable.
.
.
.

Jirō ha logrado, incluso luego de los extraños comentarios del de cabello alzado, entablar una agradable conversación con este.

Kirishima es un tipo agradable y abierto. No es difícil conseguir hablar con él.

Pero la de cabello obscuro no puede evitar sentirse algo cohibida ante la idea de estar pasando un agradable -y emocionante- momento con el de quirk de endurecimiento.

Sweetie    [KrBk Month 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora