Narra T/N.
Soy T/N, tengo 23 años, trabajo en la empresa de Jeon Jung Kook, es mi jefe, muy deseado por todas en el trabajo y fuera del trabajo, soy la secretaria, le llevo y le traigo comida que él me pida, le ayudo en las madrugadas con el trabajo, pero de él solo recibo malos tratos, me habla feo, de vez en cuando es lindo, parece bipolar, pero realmente es extraño que sea malo conmigo ya que no le he hecho nada, he pensado en renunciar pero necesito el trabajo así que debo aguantar.
Narra jungkook
Me llamó Jeon jungkook tengo 24 años soy unos de los empresarios más importantes de Corea soy un hombre muy deseado por todas pero no les hago caso por que solo me quieren por dinero pero a mi soloe interesa una mujer, es mi secretaria T/N me gusta mucho pero no sé como decirlo y por eso la trato mal.
En la empresa.
Xx: Por dicha llegas.
T/N: Si, pero llegué diez minutos antes de mi hora de entrada.
Xx: El jefe está muy molesto por alguna razón anda de mal humor, así que te irá un poco mal hoy, dice que porque no has llegado.
T/N: Suspira- Me iré para donde él -se va y toca la puerta.
JK: Pase -molesto.
T/N: Buenos días, jefe -sonríe.
JK: Llegaste muy tardé.
T/N: Tarde? -mira el reloj- Llgue hace diez minutos y es antes de mi hora de entrada, entro a las 9:30 -nerviosa- Creo que si llegue bien -lo mira un poco nerviosa.
JK: Pero le dije claramente que tenía que llegar 1 hora antes que todos
T/N: Nunca me lo dijo -se acerca un poco- De haberme dicho jamás habría llegado a esta hora.
JK: Bueno ya vamos a empezar a trabajar y bucame un café.
T/N: Si, ya vuelvo -se va por el café.
Narra T/N.
Idiota, deja de ser una idiota, como puede gustarme alguien que me trata mal.
Vuelve con el café.
T/N: Aquí está el café -se lo da.
JK: Gracias bueno ahora tengo alguna reunión -serio.
T/N: Okay, necesita que lo acompañe? O debo quedarme aquí ordenando su oficina -dice admirando el montón de papeles rotos en el piso.
JK: Quédese ordenando todo aquí -serio.
T/N: Entendido -le sonríe- Que te vaya bien -comienza a recoger las cosas.
JK: Gracias -sonríe y se va.
T/N: Me sonrió? En tres años que llevo trabajando con él hasta ahorita me sonríe -piensa.
Tres horas después Jung Kook entra y ve a T/N terminando de limpiar.
JK: Hola.
T/N: Hola.
JK: ¿Y ahora que tengo que hacer?.
T/N: Su agenda está vacía, ya que usted me pidió que le pasara todas las reuniones para mañana, porque debe hablar con su mamá y su papá, no tardan en llegar.
JK: ¡Ah, mierda se me olvido! -suspira.
T/N: Ammm una chica llamada Iu, llamó diciendo que necesita hablar con su novio Jung Kook -triste- Yo le dije que usted estaba en una reunión, me dijo que vendrá acá mañana temprano.
JK: Le puedes decir que no me llame y que me deje tranquilo y que si llama otra vez la voy a denunciar.
T/N: Si yo -justo entra a llamada de Iu.
Iu: Necesito hablar con mi novio, no puedo esperar a mañana.
T/N: El señor Jeon me dijo que le dijera que deje de llamarlo, déjelo tranquilo porque le pondrá una denuncia.
Iu: Mira estúpida pásame a mi novio.
T/N: Se le activa el altavoz- Ya le dije que no.
Iu: Que me pases a mi novio estúpida, andas de zorra con mi novio, quien sabe de donde saliste, maldita arrastrada -T/N iba a hablar pero Jung Kook le quitó el celular.
JK: No te atrevas a volverle a decir estúpida a ella y solo dejame tranquilo y nunca más me llames o te irá mal.
Iu: Pero amor.
JK: No soy tu amor.
Iu: ¿Por que me dejaste? -llora- Por culpa de esa zorra? De tu secretaria? -molesta.
JK: No fue por ella solo fue porque ya no te amaba.
Iu: Te odio -cuelga.
JK: Ya me tiene cansado -frustrado.
T/N: Talvez debas hablar con ella en persona y dejarle más en claro que no la amas, talvez con tu mirada aterradora la espantes.
JK: Ya lo hize y no funcionó.
T/N: Entonces ponle una demanda por acosadora -con la cabeza abajo.
JK: Creo que eso tendré que hacer.
T/N: Si -le entra una llamada- Bueno?.
Xx: Los padres del señor Jeon están aquí.
T/N: Okay -cuelga- Tus papás han llegado
JK: Okay -nervioso.
Entran los papás.
M/JK: T/N -feliz la abraza.
T/N: Hola señora Jeon -corresponde.
P/Jk: Hola T/N -serio.
T/N: Señor Jeon hola -reverencia- Yo me ret...
M/JK: No, quédate, quiero que te quedes
M/JK: Hijo -lo abraza.
P/JK: Hola -lo abraza
JK: Hola -sonríe.
P/JK: Creo que T/N debería irse.
M/JK: Yo quiero que se quede -la abraza- La quiero justo aquí, porque quiero que ella me apoye con lo que te vamos a decir Jung Kook.
JK: ¿Que es? -nervioso.
P/JK: Debes buscar esposa, pero tu mamá no quiere que tengas esposa.
JK: ¿Pero porque nesecito esposa? -serio.
P/Jk: Tienes que tener hijos y a quien heredar esta empresa, si yo muero, mi empresa la heredarás tu.
M/JK: Mi hijo no ocupa esposa, ¿Cierto T/N?.
JK: Es que encerio yo no nesesito esposa
M/JK: Cierra la boca le pregunté a T/N.
JK: Si solo vinieron a esto se pueden retirar -frustrado.
P/JK: Jeon esta conversación queda pendiente -se levanta y sale.
M/JK: Hijo yo te ayudaré a sacarle esa idea -se levanta- Lleva a T/N a cenar un día a mi casa -mira a T/N- Adiós linda
T/N: Adiós señora Jeon -sonríe.
JK: Maldita sea -enojado.
M/JK: Me voy -se va dejando a T/N con el enojo de Jung Kook.
T/N: Estás bien? -pregunta con miedo ya que Jung Kook estaba enojado, eso es alerta de que la tratará mal.
JK: Estoy mejor que nunca -aun enojado.
T/N: Quiere que vaya a comprar su almuerzo? -asustada.
JK: Iremos tu y yo juntos.
T/N: Bueno yo quedé de comer con la recepcionista -asustada- Se puede poner mal si la recha -interrumpida por el golpe de Jung Kook en la mesa.
JK: Ya lo dije tu y yo iremos juntos.
T/N: Está bien -baja la cabeza.
JK: Vamos.
T/N: Suspira- Si
En la salida.
Xx: T/N.
T/N: Lo siento yo -interrumpida por Jung Kook.
JK: Tenemos que irnos -se van.
En el carro.
T/N: Por que me traes? -lo mira.
JK: Porque queria.
.T/N: No te enseñaron a no obligar a los demás a hacer cosas que no quieren? -lo mira.
Jk: Si lo sé -la mira serio y con enojo.
T/N: Entonces por que me obligas -molesta.
JK: Solo cállese y listo porque vas a causar un accidente.
T/N: Detén el auto.
JK: ¿Para que?
T/N: Detén el maldito auto -grita.
JK: Listo -detiene el carro.
T/N: Intenta abrir pero tenía seguro- Quiero bajarme, no quiero estar contigo.
JK: Quita el seguro- ¿Eso es lo que quieres?.
T/N: Si -lo mira.
JK: Pues listo, anda.
T/N: Lo mira- Enserio me dejarás irme?.
JK: Si eso es lo que quieres.
T/N: Eres bipolar?.
JK: No.
T/N: Pareces -se iba a bajar.
pero el estómago suena- Tengo hambre -puchero, y Jung Kook se detuvo cuando ella dijo sin discutir porque ya habían llegado al restaurante.
JK: Sonríe a medias- Pues ya llegamos yo invitó.
T/N: Suspira- Si acepto es por hambre -entra al restaurante.
JK: Que quieres comer -la mira esperando una repuesta.
T/N: Ah eso no lo escoges tu? -sarcástica.
JK: Que chistosa -la mira intimidante.
T/N: Bueno desde que trabajo contigo me has escogido todo -molesta.
JK: Como sea pide la comida.
T/N: Suspira- Quiero kimchi.
JK: Okay -pide la comida- Toma T/N.
T/N: ¿Tu llamándome sin decirme señorita?... ¿Jung Kook te sientes bien? -se tapa la boca por haberle llamado Jung Kook.
JK: No importa llamame jungkook y si me siento bien.
T/N: Ay no -lo mira- Hoy me voy a morir y por eso te portas así -se pone la mano en el pecho.
JK: Ríe- Ay señorita T/N creo que estás paranoica.
T/N: Es que tu hace rato me hablabas enojado y ahora eres diferente, y hace mucho no me hablas lindo, hace un mes me hablaste igual y luego volviste a ser grosero -puchero- Pero talvez es porque te hago enojar -ríe un poco- Prometeré ser mejor en mi trabajo.
Media hora después.
Llega alguien
Iu: Está es la zorra por la cual no regresas conmigo.
T/N: Zorra? Zorra tu que andas buscando amor donde no lo hay, y para que sepas, es mi jefe no es mi novio grandísima estúpida -saca dinero y lo deja en la mesa.
T/N: Me voy, porque no soportaré estupideces -se va corriendo al parqueo.
JK: Pierdete IU -se va corriendo a buscar T/N.
En el parqueo.
JK: Sonríe- Hola.
T/N: Hola -seria.
JK: Estás bien.
T/N: Si -lo mira- Súper bien, una mosca muerta me insultó frente a muchas personas -se ríe y se pone seria- Dile a tu zorra que me deje en paz.
JK: Ella no es nada mío.
T/N: Bueno algo tuviste que haberle hecho para que esté tan obsesionada contigo -lo mira- Podemos volver al trabajo -baja la cabeza- No me siento bien y quiero distraerme.
JK: Sin importancia- Vamos.
En el trabajo.
Xx: Señor Jeon hay una chica en su oficina, se llama Lisa, dice que pasó con usted la noche de ayer, que usted le dió la dirección de este lugar y que talvez no se acuerde porque estabas pasado de copas.
T/N: Jun... Señor Jeon, yo si quieres me quedo aquí o voy por allá a esperar a que usted salga -triste.
J: Ok señorita T/N -va a su oficina.
Lisa: Se lanza y lo besa- Jung Kookie -lo abraza.
JK: Hola hermosa -la abraza.
Lisa: Quería invitarte a salir, pero no me contestaste -lo besa.
JK: No me beses... ¿Y a dónde quieres ir?.
Lisa: Pero que raro ayer me pedías que lo hiciera -lo besa y le comienza a desabrochar la camisa Jung Kook se deja llevar, mientras Jung Kook estaba a punto de quitarle la blusa a Lisa hasta que escucha unos tacones acercándose a la oficina, creyó que la puerta estaba cerrada, por lo que siguió besando a Lisa hasta que...
T/N: Señor Jeon -mira a Lisa sentada en el lado izquierdo del escritorio y a Jung Kook bensadola.
JK: Suelta a Lisa, rápido y se abrocha la camisa- Hola señorita T/N.
T/N: Yo, le iba a pedir permiso para irme, no me siento bien.
Lisa:Mira estúpida debes esperarte nos interrumpiste.
JK: Si la vas a tratar así puedes irte.
Lisa: Pero Kookie.
JK: No me digas Kookie.
Lisa: Idiota -se va molesta.
JK: Disculpa pero no te puedes ir.
T/N: Pero me siento mal -lo mira.
JK: No me importa en lo más mínimo.
T/N: Vea si quiere me quedo trabajando mañana y hago horas extras sin pago pero por favor deme permiso.
JK: Mierda ya le dije que se quede -le grita.
T/N: Entra y cierra la puerta- Dígame que necesita que haga? -suspira.
JK: Toma -le da unos papeles.
T/N: Debo ordenarlos en esa carpeta? -un poco agitada.
JK: Si.
T/N: Okay -se sienta en el sillón y una mesa que había.
Narra T/N.
Ya habían pasado veinte minutos y estaba ordenando los malditos papeles, pero siento que me baja algo salado a la boca y luego como cayó una gota al piso era mi propia sangre, sentía que me daba vueltas todo así que lo que hice fue quitarme la blusa para ponerme en la nariz, me importó muy poco que estuviera Jung Kook ahí viéndome solo con brasier.
Narra Jung Kook.
Estaba normal trabajando en la computadora y volteo y ví a T/N sangrado por la nariz, me acerqué a ella rápidamente y la tomó entre mis brazos ya que parecía estar cabeceando, luego después llamé a una ambulancia.
T/N: Jung Kook -se desmaya pero el sangrado ya había parado.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.