Después de lo que sucedió con Taehyung no volví a meterme con otro chico, decidí concentrarme en mi y mis amigas. Pasaron 6 meses desde ese ultimo encuentro preferí mantener el secreto de lo que paso entre nosotros porque aún me daba vergüenza mi forma de actuar tan imprudente e inconsciente.
***
En una semana cumpliría mis 15 años, mis amigas querían que hagamos una fiesta en casa que fue aceptada por mis padres, accedieron pero con la condición de que Nam estuviera presente entre nosotros, y nada de alcohol como siempre. Interesada, la verdad no lo estaba demasiado, pero mis amigas estaban tan entusiasmadas con la organización que no podía negarme. Disfrutaba ver a las chicas divertirse con ello.
***
El día de la fiesta llegó era algo simple pero todo muy bonito. Decidí ponerme el vestido que me regalaron mis amigas con unos zapatos a juego que mis padres me habían obsequiado para este día. Al terminar de alistarme baje a recibir a los invitados, estaban muchos chicos y chicas del instituto, el clima era muy amistoso y agradable.
Recibí varios halagos por mi vestuario, no sabia que estaba tan arreglada pero me hicieron sentir bonita y estaba agradecida por ello.
Nam había pedido invitar a cuatro de sus amigos, para que se encargaran de mantener las cosas vigiladas discretamente. Con mis amigas bailamos, disfrutamos y nos divertimos tanto que no pude ser consciente de la cantidad de gente que se iba sumando al festejo. Los exámenes estaban terminando, el año casi cerraba y lo único que nos preocupaba en este momento eran nuestras merecidas vacaciones, juntas.
Este año paso rápido, intenso, distinto y nuevo para mi, fue un año para descubrirme, para aprender a conocerme. Definitivamente lo mejor que paso fue darme cuenta la importancia de amarme a mi misma, de cuidar mis sentimientos, definitivamente había dejado de lado los consejos de Chen porque después de mi malentendido con Taehuyng, descubrí cuanto puedo lastimar a otros.
Habia decidido disfrutar los momentos que se me presenten pero siempre respetando mis deseos, mis sentimientos y por sobre todo ser sincera siempre. Hablar cuando algo no me gustara, y respetarme siempre primorosamente. Mi plan era no enamorarme, ni mantener algo con nadie, solo ser libre para y por mi, aun soy chica y mi tiempo recién empieza. Decidí reservarme para una relación real y no repetir errores.
***
En medio de la fiesta salí al patio trasero de casa, mareada de tanto ruido, tanta gente. Me senté en el suelo a un lado de las flores de lirio de mi madre, de pronto escuche pasos que se acercaban a mi.
-Feliz cumpleaños Lisa- saludo Jungkook, extendiendo su mano con un pequeño paquete en ella.
- Muchas gracias- agradecí, tomando el paquete. Me tomo por sorpresa que él me diera un obsequio.
-No es gran cosa, pero no quería venir con las manos vacías- explico- De inmediato abrí el envoltorio, una pulsera con un pequeño gato negro estaba allí.
-Me encanta!- agradecí con una sonrisa sincera que él devolvió.- Me gustan los gatos negros ¿lo sabias?- pregunte.
-Realmente no lo sabia, pero es genial que así sea.-contesto- Mi hermana mayor me lo sugirió cuando le pedí ayuda.- agrego algo tímido. Reí ante su sinceridad
-Entonces agradece a tu hermana de mi parte- dije riendo. Y comenzó a rascar su nuca riendo.
-Así será-contesto burlón- Me voy con los chicos-finalizo.
Se alejo, quede un instante mas admirando la bonita pulsera pensando en lo atento que siempre es conmigo, me desconcierta cada vez que lo veo.
***
La fiesta acabo, todo termino siendo muy divertido. Cuando finalmente todos se fueron, me tire en el sofá sin los zapatos, Nam se acostó a mi lado, me contó algunas cosas que pasaron y no logré ver. Nos reímos juntos hasta que me anime a preguntarle por Jungkook.
-¿Desde cuando son amigos con Jungkook?- pregunte. Él me miro sorprendido pero luego contesto.
-Hace varios años ya, por los torneos nos conocimos.- contó- Él es el mejor de su equipo, tiene tu edad pero esta en un horario contrario al tuyo por eso no son compañeros creo.-explico.
En ese instante comprendí porque me resultaba familiar su rostro, seguramente nos cruzamos en algún clase, o teníamos amigos en común y nos hemos visto antes.
-¿Porque preguntas?- interrogo. Extrañamente no lo dijo en tono preocupado, mas bien sonó curioso.
-Quería saber, sé que en algún momento nos hemos visto. Ahora entiendo por que.-respondí.
-Jungkook es un buen chico, siempre es atento y comprometido. A veces es demasiado bueno por lo que otros se aprovechan, por eso, lo tengo siempre cerca.- hablo Nam.
Me sorprendió tal afecto de mi hermano por ese chico, pero es bueno saber que mi hermano tiene a alguien con él. Inmediatamente cambiamos de tema y nos despedimos para ir a dormir.
Esta noche fue perfecta y espero que mis vacaciones sean igual de perfectas.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanficElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-