«Semanas antes»
- Zoe... Podemos hablar? - Pregunta Erine.
- Pero claro! - Contesto - Sobre qué? -
- Es sobre la fiesta de Sasha, realmente tengo que contarte, porque estoy en problemas. - Dice.
«Carajo.»
- Sí, dime - Replico esbozando una falsa sonrisa.
- Ayer fui a la casa de Sasha para la fiesta, estaban otras veinte personas más allí, increíblemente también estaba Stephen, Andrew y Edward. Fuimos a una tienda, pero solo Sasha, Andrew, Alex y yo.
Por cierto Sasha conduce del asco, Alex y ella se bajaron y compraron 3 paquetes de cigarrillos, un Jack Daniel's, Buchanan's, y 5 six pack de cervezas «CARAJO» también algunos litros de soda, llegamos y me puse otra ropa, al llegar me dieron una cerveza, como no bebo la mezclé con soda, creí que se iba a rebajar, pero no... es lo peor, 6 tragos después estaba borracha, me encendieron un cigarrillo... Lo fumé, fumé 3... 5 minutos después un tipo estaba debajo de mí, Sasha me jaló y me sacó la playera, después me volvió a empujar hacia el tipo, como pude me safé y busqué a Sasha, toqué muchas puertas, y en la penúltima estaba ella, estaba desnuda sobre un hombre de unos 50 años, y él besaba sus piernas, me quedé petrificada hasta que oí "Imbécil! Te viniste y no traías condón!" Sasha me volteó a ver y cerró la puerta mientras me gritaba que estaba mal, me quedé en la escalera, un hombre se me acercó y me comenzó a besar, me separé y corrí a buscar mi celular, fui a una habitación y me dormí, cuando desperté Sasha estaba a mi lado y yo no traía la misma ropa interior que al principio de la fiesta y ella solo tenía su ropa interior y una playera, la verdad no sé qué pasó, Sasha estaba mal! Y no lo niego! Yo también. Salí como pude de la habitación y ví a Andrew toqueteandose con una morena, le llamé a Edward y él llegó por mí, pasé por unos chicles y un café. Cuando volví a casa no había nadie, asi que le mande un mensaje a mi madre para decirle que había llegado y que estaba cansada.- Termina de relatar y yo tenía los ojos demasiado abiertos.
- Vaya. - Digo casi inaudible.
- Gracias por escucharme - Me brinda un abrazo al que respondo bien.
«Esta mujer me va a sacar que quicio y esa Sasha, es una maldita»
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
¿Qué opinan? :3 Ojalá les guste! Las amo! Comenten, lean y voten porfish.
Atte: Daiana Vega
ESTÁS LEYENDO
Un cielo lleno de estrellas.
Fiksi RemajaZoe tiene 15 años, tiene una vida normal, pero nunca pensó que las estrellas fugaces y el "11:11" hicieran su trabajo tan bien, tiene unos amigos increíbles, y algunos problemas, fiestas, malos días, gente que no quiere verla feliz, y harán lo posib...