la reunión de las faciones, héroes vs villanos p1

423 14 4
                                    

Bueno empecemos sin más espero que les guste este CAPÍTULO sin más Naruto que diga relleno empecemos ha si hice unos cambios por las nuevas formas de las integrantes de el séquito gremori sin mas espero que les guste ya empecemos.

Tanto como bnha, High Scholl DxD, imágenes, vídeos y otros no son míos son de sus respectivos autores sin más empecemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador : en ese momento izuku entra a la sala.

Izuku: el fue el que me mato yazaka y dividió a las facciones se que es una locura pero llama a todas las facciones es necesario para la guerra que se avecina lo se se que es muy apresurado pero ahora no sabemos si el ya tiene parásitos en esta escuela viste lo que pasó con ellos.

Yazaka: pero izuku.

Odin: no nos queda de otra yazaka tenemos que aliarnos con ellos una vez más.

Yazaka : aunque los desprecio pero tienes razón odin izuku ,all might conocerán a todas las facciones y esto no debe de salir de esta habitación izuku trae a rias gremory.

Izuku: si yazaka san.

Narrador unos minutos después llego rias y esta miro con superioridad a todos menos a izuku y dijo.

Rias: estoy aquí yazaka sama que quiere.

Yazaka: risevin está vivo.

Rias:<cuando llegó expresó su mueca de victoria y cuando lo escucho lo que dijo yazaka esta expresó una de miedo>eso es imposible risevin esta muerto lo vimos morir hace 30 años.

Yazaka: lo se llama a todas las facciones tenemos mucho de qué hablar.

Narrador: a unos miles de kilómetros de la ciudad de los héroes un castillo estaba bien custodiado por múltiples monstruos en su interior en un trono enfrente de los monstruos un hombre reía.

???????: mis experimentos en humanos fueron un éxito pero aún así ese maldito sekiryute sigue estropeando mis planes esta vez destruiré tu alma issei pero antes tendrás que enfrentarte a mis generales demoníacos que tanto trabajo me costó crear<enfrente de el 6 figuras sonreía con felicidad >que empiece el juego facciones y esta vez no me van a derrotar tan fácil y ni el fallecido all for one podría contra mi jajajaja.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador: ese dia las clases se pospusieron y a las 8 pm todos llegaron los ángeles caídos,ángeles,demonios,yokais,asgardianos,y la facción de los dioses de méxico además de los olímpicos y los dragones los cuales miraban a izuku y a su hermana entre ellos muchos clanes demonios veian al joven como su nuevo reproductor pues en los últimos 50 años los hijos de los clanes nobles demonios para ser exactos el 98%  habían sido mujeres pues de cada 20 nacimientos solo 2 eran hombres los cuales no querían tener hijos y ahora el sería su salvación o eso pensaban y el jefe de las facciones sirzechs tomó la palabra.

Sirzechs: como saben uno de nuestro más peligroso enemigos risevin sobrevivió después de la guerra y las facciones ahora tenemos un nuevo apoyo los héroes saben que eventualmente el vendrá y tenemos que estar listos para las batallas odin alguna informacion de los parasitos.

Odin: no me hables asi demonio acuérdate que esto es solo para destruir a risevin después de esto seremos enemigos de nuevo quedó claro, bien si lo tengo mi nieto izuku fue el que descubrió esto pues el puede derrotarlos atrapandolos en sus garras gracias a la boosted gear según mis científicos estos pueden ser retirados por otras sacred gear originales y copias pues estas son las únicas con las cuales se puede detener este maldito parásito.

Izuku el nuevo sequiryuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora