3.|𝐿𝑒𝑡'𝑠 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒|

4 0 0
                                    

El enfrentamiento comenzó con JK, que luego de movimientos característicos de un Urbano profesional, terminó haciendo una vuelta de carro bastante simple y extendiendo la mano, como diciendo ((a ver que tenés)). Quizás creía que darle un poco de ventaja a Eli era algo cortés... gran error.
La pelirroja aprovechando la melodía de "Beliver - Imagine Dragons", hizo un Grand Jeté seguido de una extensión de pierna desde atrás, unos movimientos típicos del Lyrical dejaban hipnotizados a los expectadores. La música no solo se baila. Se vive.
Al parecer, el pelinegro no se esperaba algo tan enérgico, por lo que decidió ir por algo más grande. Nada más ni nada menos que un giro triple cayendo de rodilla, subiendo como si nada y continuando con sus movimientos ahora de contemporáneo .
Eliana supo perfectamente como responder, tomó aire y realizó una rueda sin manos seguida de un giro triple de ballet y finalizando con salto tijera lateral.

❥Esto se estaba poniendo intenso.

JK, queriendo terminar con el encuentro y dejar en claro el ganador, tomó carrera y se lanzó hacia atrás en una mortal terminada en split. Sin perder tiempo y con una mano siguió la secuencia, sostuvo su propio peso, extendiendo las piernas en el aire. Y como para dar por finalizado el duelo, se acercó a Eliana caminando hacia atrás (como Michael Jackson) y le depositó una nalgada en señal de victoria.
Aquella escena dejó a Eliana atónita... sentía que ya no podía continuar por los nervios... estaba por dar un paso hacia atrás cuando... sintió que la agarraban de la mano.
Miró hacia su derecha y se encontró con Jackson Wang, que le hizo una señal al DJ para que cambiara la música por una melodía que Eliana ya conocía, ESA era su canción... "Birthday Sex".
JK parecía no entender absolutamente nada, y en lo que trataba de digerir lo que ocurría, Eli y Jackson comenzaron a bailar.
Sus movimientos eran sumamente sexys, pero complicados y elegantes. Estaban conectados, sincronizados, coordinados, y todo aquel sinónimo de unión. La gente con cada paso que daban gritaban sin poder creer el increible expectáculo que presenciaban. Eliana pasaba de estar parada, a acostarse en el piso en tan solo fracción de segundos, mientras miraba fijamente a JK dando indicios se superioridad.
La coreografía terminó con Jackson cargando desde atrás a la pelirroja, quien sin perder más tiempo, giró su cabeza y le plantó un beso.

--¡Al parecer tenermos a un par de ganadores!-- comentó el presentador bastante eufórico, como si fuera un fanático del dúo a más no poder.

Puros gritos de emoción se escuchaban del público, mientras que Eliana y Jackson se abrazaron fuertemente. Pero algo que llamó al atención fue que JK empujó a más de una persona para poder pasar e irse a quien sabe donde.

--¡Adivinen queridos bailarines! ¿¡Saben que sigue!? ¡Así es! ¡Vamos a la playa!-- seguido de estas palabras, se abrieron las puertas principales dando paso hacia la arena.

--¡Vamos Eliana!-- la volvió a agarrar Jackson de la muñeca y ambos se dirigieron hacia la costa, sin embargo, la pelirroja no se sentía del todo bien sabiendo que JK se había ido de esa forma. Pero... ¿qué pasaba? Ella debería estar feliz, estaba ganando, ¿porqué se siente tan mal?

No tuvo tiempo para enfocarse en sus sentimientos, pues tenía a Jackson invitándola a bailar la canción que seguía. Algo que Eliana logró notar es como Emi y Hoseok hacían un dueto increible al ritmo de "Physical - Dua Lipa". Era algo muy tierno de apreciar.
La noche parecía pasar volando, ahora estando en completo aire libre y la música a todo volúmen, sin mencionar el alcohol que se le estaba subiendo a la cabeza por tanta adrenalina.
Por más de que quisiera distraerse, buscaba de a ratos con la mirada a Jungkook... ¿tan personal se habrá tomado esa derrota? No lo veía como alguien así. Sin querer quedarse sin respuestas, se acercó a Jimin en lo que Jackson buscaba unas cervezas.

--Hey Mochi... ¿Sabés donde está Jungkook? No lo veo por ningún lado.-- comentó Eliana aún tratando de ver si de casualidad lo localizaba.

--Hace unos minutos me envió un mensaje, se fue y dice que no quiere que nadie lo moleste. Creo que tu espectáculo se lo tomo muy personal linda.--suspiró Jimin sin saber que más decirle a Eli.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora