Teorías

704 28 29
                                    

📎 Existe una quinta miembro en BLACKPINK.

📎 Todos los grupos de Kpop de 4 Integrantes iban a ser de 5 solo que perdieron a ese " Quinto integrante" antes de debutar.

📎 La SM planea sus parejas.

📎 Pnation es la mejor agencia de el kpop.

📎 Sunmi a estado demostrando su desastre de personalidad con sus canciones, ejemplo: ( Gashina : Felicidad, Tail : Desesperación )

📎 Fiance de Mino no esta dedicada a Jennie, esta dedicada a CL

📎 Bobby de Ikon siente algo mas que amistad hacía Jisoo

📎 Jennie es de las idols más populares entre los idols masculinos, varios que esperaron a que se terminara su contrato de no citas con YG para poder cortejarla.

📎 La roptuta de Jihyo y Daniel fue para encubrir los problemas de Jeongyeon y Mina

📎 Mina quiere salir de Twice

📎 En el primer concierto que hizo twice sin mina. Dahyun no lloro por estar sin mina si no que lloro por otra cosa (No conocida)

📎 YeonJun es parte de la Comunidad LGBT+

📎 Sunmi estaba embarazada de JYP por eso dejo la agencia (2008)

📎 Jackson, Lisa, Jennie, Jungkook, Shotaro y Dahyun son los idols más posibles de padecer depresión

📎 La muerte de Jonghyun no fue suicidio, fue homicidio gracias a que el sabia muchos secretos de la SM y tenia planeado hablar, por ello la razón de su muerte.

📎 BigHit y YG no se unieron para hacer una colaboración entre BLACKPINK y BTS.

📎 Cuando BLACKPINK se una a Weverse recibira mucho hate, pero no por parte de ARMY.

📎 BTS no se quedara hasta el 2027, pero eso dijo BIGHIT para que ARMY no se preocupara.

📎 Posible pareja entre Got7 y Gfriend

(¡Solo son teorias, nada confirmado!)

ɪɴꜰᴏ ꜱᴀꜱᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora