CAP-7 CONOCIENDO LA VERDAD 3ra. PARTE

86 20 1
                                    

Al otro día después de que sus hijos se van a trabajar, Kenny y Armand se alistan para salir y dirigirse a la empresa.

Arman: Sam, donde están mis nietos?

Sam: Aun duermen señor, no despiertan hasta medio día.

Armand: Bien, ya veré de hablar con ellos cuando regrese, primero voy a resolver lo de mi empresa.

Sam: Si señor.

Armand: Kenny, ya vámonos.

Kenny: Sí papá.

Los dos hombres salen y se encaminan a la empresa. Media hora después cuando van llegando ven que delante de ellos hay cuatro lujosos carros que van entrando a esta.

Kenny: Que carritos! deben ser clientes muy importante que viene a ver nuestros productos.

Armand: Tienes razón. Eso quiere decir que gente importante les ha gustado lo que vendemos.

Cuando se acercan a la entrada un guardia los detiene.

Guardia: Que se les ofrece señores?

Kenny: - baja la ventana - Hola Marco, acaso ya no nos reconoces?

Marco: Señor Kenny! - le sonríe - Señor Armand! Que gusto verlos! pero que torpe soy, pasen! - levanta la pluma que da acceso al lugar -

Armand: Gracias Marco, oye hijo, de quienes son lo cuatro carros que entraron?

Marco: - baja la vista - Son de los socios de la empresa.

Armand: Socios? Qué socios?

Marco nervioso no sabe que decir.

Armand: No te preocupes, ya lo sabré en unos momentos, nos vemos.

Marco: Sí señor - cuando los ve alejarse voltea a ver a su compañero - Que bueno que ya llegó el señor Armand, muy pronto esa gente sabrá quién es el verdadero jefe de aquí - sonríe -

Kenny se estaciona, bajan del auto y se encaminan a la entrada. Llegan a la recepción y una señorita les sonríe amablemente.

Sonia: Señor Armand! - se inclina - Señor Kenny! - también se inclina -

Armand: Hola Sonia, como has estado?

Sonia: Bien señor y ustedes?

Armand: Muy bien...... Dónde están mis hijos?

Sonia: En sus oficinas señor - levanta el teléfono - En seguida les digo que usted llego.

Armand: No les digas, les quiero dar una sorpresa - sonríe -

Suena el teléfono de la recepción y la chica contesta.

Sonia: - nerviosa escucha un reclamo del otro lado - Si señor Tanaka, enseguida mando a pedir sus desayunos......... No lo olvidé, disculpe, si señor se que soy muy torpe..... Esta bien - cuelga y sus ojos se cristalizan, pero trata de contenerse - Que gusto verlos señores - toma el teléfono -

Armand: Sonia quién es Tanaka?

Sonia: Disculpe señor, tengo que hacer una pedido urgente o me van a despe........ - cubre su boca y comienza a llorar - Perdón...Perdón.

Armand: - saca su pañuelo y se lo da - Sonia, deja lo que estas haciendo y quiero que llames a los jefes de los departamentos y los reúnas en la sala de juntas del aérea de almacenes, pero no les digas que yo soy él que les está hablando, solo diles que es urgente que vengan por órdenes de mis hijos.

Sonia: - limpia sus lágrimas - Sí señor.

Kenny: - acaricia a la joven - Y no te preocupes nada te pasará - la chica lo mira y le sonríe - Y si te vuelve a llamar la misma persona de hace rato no le contestes, tú solo obedece a mi padre.

Sonia: Muy bien señor Kenny.

Toma el teléfono y comienza a marcar a todos los departamentos. Minutos después comienzan a llegan los jefes al almacén, la joven les indica que pasen a la sala donde ya los esperan, cuando entran todos sorprendidos ven a la persona que les llamo.

Armand: Hola mis muchachos! - les sonríe -

Al verlo todos se inclina y le sonríen, Armand y Kenny los saludan de mano.

Armand: Me da gusto ver a todos, y disculpen si los saque de sus áreas de trabajo, pero era necesario porque necesito hablar con ustedes de lo que está pasando aquí.

Jefe contabilidad: Lo que pasa aquí es un completo caos señor, desde que usted no está la empresa ya no es la misma, yo que llevo la contabilidad me doy cuenta de todo el cambio que a sufrido y de todos los faltantes que hay, faltantes que han sabido maquillar muy bien, pero no tengo tantos años de experiencia en vano para no darme cuenta de los desfalcos que se están realizando...... Además tengo documentos muy bien guardados para comprobarlo.

Jefe administrativo: Yo también me he dado cuenta de otras cosas más señor, documentos y contratos qué he recibido y que la verdad no me han dado buena espina y me han dejado muchas dudas.

Así cada jefe va informando lo que ha visto en la empresa y las fallas que hay dentro.

Kenny: Y mis hermanos saben de esto?

Jefe administrativo: Se los hemos dicho, pero solo dicen que chequemos bien, que tal ves son errores administrativo y contables por parte del personal.

Armand: Entiendo, y díganme a partir de cuando empezaron estás anomalías?

Jefe administrativo: A partir de qué sus hijos se hicieron socios de los señores Tanaka, Nagano, Aoyama y Nimura.

Armand: Cómo que son socios de aquí? En mi empresa no hay más socios que mis hijos...... Además yo mismo rechace esa sociedad con ellos hace algún tiempo, porque ya los había investigado y no eran de fiar, y aún aunque lo fueran, mi empresa solo debe ser manejada por mi familia.

Jefe personal: Pues ya no señor, estás personas supieron muy bien meterse en ella.

Armand: Pues ya no más! por eso estoy aquí, para poner orden...... Y lo primero que voy hacer es sacar a los intrusos de aquí, y segundo, voy hacerles una auditoría...... Asi que todos empiecen a dar toda la información al área de contabilidad para que haga el informe y me lo pasen de inmediato.

SÍ SEÑOR!!

Armand: Vamos hijo, lo primero es sacar la basura de mi empresa..... Sonia, tu vienes con nosotros - la joven asiente y los sigue -

Ambos se dirigen a las oficinas principales. Cuando llegan, Armand entra a la oficina de Cristian su hijo mayor.

Cristian: Papá!! Qué haces aquí?

Armand: Solo viene a tomar las riendas de mi empresa hijo, háblale a tus hermanos que necesito hablar con ellos.

Cristian: Sí papá - nervioso, toma el teléfono y les llama a cada uno -

Estos al enterarse se dirigen presurosos a su encuentro.

Kuchel: Papá, qué ocurre? Te sientes mal?

Armand: No hija, estoy muy bien, como se lo dije a tu hermano, solo vine a tomar el control de mi empresa - los mira serio - Y también quiero que me digan desde cuándo este lugar maneja socios nuevos, porque por lo que yo sé en ningún momento autorice eso, además ustedes saben muy bien que este lugar solo debe ser manejado única y exclusivamente por mi familia.

Los cuatro hermanos y el esposo de Kuchel se quedan mudos ante lo que les dice su padre.


ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora