Capítulo 19

5.1K 608 269
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (03/08/2021): CaroHernandez01 Es que diooossss,enamore de Ashton lpm, NO PUEDE SER MAS TIERNO*gritos de perra loca*

Capítulo 19| Quiero que te acuestes con él.

Me dejé caer de espaldas en el césped y subí la cremallera de mi chaqueta hasta el cuello. La helada que anunciaba la noche ya estaba cayendo con bastante intensidad, la hora de irme a casa había pasado hacia mucho, pero yo seguía escuchando a Ashton hablar de diferentes temas, y no estaba para nada disconforme.

—Deberías promocionarte en tu instagram —comenté luego de que me hablara durante quince minutos sobre las esculturas de madera que realizaba.

Giró su cabeza hacia atrás para observarme e imitó mi acto recostandose a mi lado. Sin tocarme.

Un suspiro pesado salió de sus labios con lentitud, dejando un rastro de vaho sobre él por un par de segundos. 

—Scott no cree que sea buen marketing —pronunció despacio, como si le costara admitir que por culpa de otro, no hacia lo que quería.

Me resultaba extraño aquello, Ashton podría estar por sobre Scott si quisiera, en la vida real no todas las mujeres corren tan desesperadas atrás del chico malo, los buenos tiene un lugar importante también, y más si además de ser buenos por dentro, están buenos por fuera como el rubio a mi lado.

—No sé desde cuando la opinión del idiota de tu amigo se debe tomar en cuenta —rodeé los ojos aunque él no lo noto —. Eres tan extraño —añadí sin mucha importancia.

Ashton rió y llevó ambas manos detrás de su cabeza. Su rostro giró en mi dirección observándome con atención.Quise voltear mi cabeza y mirar las estrellas que se estaban asomando, o al menos no lamer mis labios nerviosa, pero no pude. 

—¿Soy extraño porque tomo la opinión de mi amigo? —se veía realmente interesado en mi respuesta, ya no había sonrisa en su boca, solo una expresión seria. 

—Eres el cliché perfecto del chico popular, sexy, deportista, novio de la animadora principal de tu equipo, carismático —reí —. Deberías ir por la vida rompiendo corazones y siendo detestable, podrías ser el mejor del colegio, tendrías la atención que quisieras, pero prefieres dejarte manejar por tu amigo que si cumple con el prototipo de cliché que te pertenece.

Asintió, sin quitar su mirada pensativa y una brisa movió algunos cabellos sobre su frente dándole un aire salvaje.

—No soy un cliché, Lúa —dijo al fin.

—Lo eres, todos lo somos —me incorporé un poco y volteé hacia su lado apoyando mi cabeza sobre mi mano, quedando así un poco más elevada —. Solo qué aún no descubro exactamente cuál eres tú.

Mordió su labio inferior y tembló un poco, seguramente por el frío.

—¿Y tú qué cliché eres? —cuestionó intrigado. 

Moví mi cabeza un poco hacia atrás cuando su pregunta me tomó por sorpresa. ¿Yo? Jamás había cuestionado que tipo de cliché era yo, nunca lo había siquiera considerado, ese juego se trataba de otros, no de mi. 

Abrí mi boca un par de veces, intentando dar una respuesta, pero además de no saber que decir, sus ojos sobre mi también me hacían el trabajo difícil.

Ashton rió.

—Creo que eres el cliché donde la chica buena se convirtió en mala para poder seguir adelante.

Un dolor punzante se instaló en mi estómago, una opresión casi asfixiante se apoderó de mi pecho y estaba segura de que si me movía en ese instante las piernas no me responderían. Era miedo, estaba aterrada de sus palabras, tenía pavor de que él lo supiera, de que tuviera conocimiento de mi historia. Había luchado los últimos años para que mi calamidad se mantuviera en secreto, para que la gente no me observara con lastima, asco, o culpandome de lo que pasó. Yo no había sido la chica buena, en todo caso solo era inocente y la burbuja en la que estaba se rompió. 

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora