Narra, Kenny:
Estaba tarareando una canción llamada "Jealous" de Nick Jonas, mientras tocaba un piano que se encontraba en la sala de música del instituto, cuando se iba todo el mundo a casa, yo me quedaba una hora mas solo para tocar, mientras que a mi padre le decia la tipica excusa de que estaba entrenando. Me gusta jugar al baloncesto pero tampoco tanto, lo que pasa es que mi padre se cree que soy un "profesional" y quiere que se a el mejor y todas esas cosas.
Cantaba la cancion mientras fundia mis dedos en el piano, dejandome llevar por la melodia de la canción, es una sensación extraña pero que me hace sentir bien a la vez.
Mire mi reloj,habían pasado 45 minutos, me levante recogiendo las partituras, las guardo en la mochila y salgo de allí; cuando me choco con alguien haciendo que lo que llevaba en la mochila se cayera al suelo, ya que no la tenía bien cerrada.
Andrea: Lo siento, no te había visto.
Kenny: No pasa nada. -Sonrió amablemente y recojo mis cosas del suelo junto a ella,ya que insistía en ayudarme. La miro a los ojos y veo que tiene unos lindos ojos.-
Andrea: Que haces por aquí a estas horas Kenny?.
Kenny: Vengo de entrenar pero hemos terminado antes y bueno vine a ver si estaba el profesor de musica ya que tenia que hablar con el.
Andrea: Ah bien. Yo vine a recoger un trabajo de Geología, ya nos veremos mañana en clases.
Kenny: Si hasta mañana. -Sonreí y seguí caminando para ir a mi casa, entro y como de costumbre no hay nadie.-
Demi: Se dice hola!!.
Kenny: Pensé que no había nadie.
Demi: Pues piensas mal!!. Anda que olvidarte de tu encantadora hermanita. Por cierto hoy vendrá una amiga mía a dormir a casa.
Kenny: Me parece bien, mientras no me haga dormir en el sofá como tu. -Asiento con la cabeza, y subo a arriba dejándolo la mochila en mi habitación, me iba a tumbar cuando suena mi móvil.- Diga?.
Daniel: Soy Dani, tienes algo que hacer esta tarde?.
Kenny: La verdad es que no.
Daniel: Perfecto ven a mi casa en cuanto puedas, tengo una sorpresa para ti!!. -Cuelga dejando me con la palabra en la boca ¿Que le habrá dado ahora a este?.-
HOLAAA SOPRESA!! Esta es mi nueva novela lo se es rara pero espero que la ameis!!
VOTAR + COMENTAR
JulietPayneIrwin
ESTÁS LEYENDO
El pianista (Kenny Holland)
FanfictionKenny Holland, es un chico de 19 años, que ama tocar su piano es su pasion desde pequeño, tambien le gusta mucho cantar; pero no saca su talento a la luz ya que su padre piensa que es para "maricas", que los chicos como el no deben hacer esas cosas...