Tercer encuentro: el espacio...

24 1 0
                                    

Me encuentro en un breve espacio de mi pensamiento donde solo he podido decidir que, debo de plasmar aquello que siento, en este escrito.

A lo mejor no tenga mucho sentido lo que escribire en esto, pero debo de admitir que se siente bien el volver a encontrarme en un abismo y que me sirva de ayuda para que, las ideas fluyan sabes?, es algo bastante loco de mi parte, pero quien soy yo para negar mi gusto, sobre encontrar la hermosura donde no se es facil de observar.

A ti quien lee este escrito, te estaras preguntando por que me refiero a tercer encuentro, tercer encuentro de que? ...

pues... con uno mismo.

y no solo me refiero a mi, si has llegado a este encuentro es porque tu mismo te has estado buscando entre las paginas de los libros, entre poesias y sueños tan esplendidos y quizas, hasta inalcanzables, pero que no son motivos para deternos.

Creo que debemos tener un espacio cada uno , para poder ser nosotros con nosotros, y lo digo de esta manera porque no solo somos una persona, somos un conjunto de personas en nuestra cabeza, en nuestro corazon...somos el conjunto de todas la personas que nos han querido y suenan con nostros.

Cada vez que sientas aconjogado tu corazon, tomate un espacio para ti, haz lo que te plazca, llora , rie, canta, aplaude...lo que sea necesario para reconectarte contigo...

Esta vez me conecto a mi, a traves de ti, pues tu felicidad al leer esto me alegra la vida.

gracias.

Diario de un RuiseñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora