Los labios de obito devoraban los agenos ,los cuales con desesperación correspondían ,las carisias entre ambos se hacian profundas ,los gemidos se hacian presentes,ambos chicos aprovechaban que tenias la casa para ellos solos ,para aprovechar y quitarse las ganas de sentirse, el mayor bajo lento besando desde el cuello hasta bajar al ya miembro duro de su hermanito ,el cual no dudo en chuparlo y luego engullirlo en su boca, itachi gemia por tan experta boca que tenia su mayor, lo jalo del cabello ,soltando un gemidos agudo ya que sintió un dedo invadir su ollo ,sentirlo el como se movía ese dedo dentro de el era genial pero sentir un segundo y luego tercer dedo era lo mejor , óbito movía sus dedos con destreza ,al sentirlo dilatado ,dejo su miembro ,subio a el besándolo con pasion,saco sus dedos, acomodo su miembro empezando a entrar a el,itachi gemia por ambos placeres,el dolor era uno de ellos, al estar dentro obio empeso a moverse , itachi lo miro gimiendo ,le mordió el labio jalandoselo, cerro sus ojos disfrutando de las carisias y penetraciones que su mayor le asia ,era el delirio para el ,ahora entendía por que deidara gemia tanto, era por que ese hombre sabia como hacer disfrutar a alguien y hacerlo delirar hasta desvanecerse entre sus brazos, lo abrazo aferrado sus dedos en la espalda agena ,soltando gemidos los cuales calentaba a óbito mas, itachi le mordió el cuello y después succiono la piel dejando una marca rojiza ,óbito iso lo mismo en el ,el mayor giro asiendo que itachi quedase arriba el cual empezo a moverse dando saltos sobre el miembro de obito sintiéndolo muy profundo ,estaba encantado ,embrujado ante tanta belleza y vista que le proporcionaba itachi, como pudo no verlo antes ,la belleza que tenia frente asus ojos,como pudo no confesarle antes que estaba enamorado ,itachi tardo demasiado al decirlo, ya que ahora estaba con deidara y aun que quisiera terminar con el peliguero no podria por que lo quería y no lo lastimaría,pero tampoco le mentiría ya que no dañaría asu hermano mas de lo que ya lo asia, no terminaria como shisui, óbito lo tomo de la cintura encajando sus dedos un poco corriéndose dentro de itachi ,quien gimió fuerte ,óbito tomo el miembro de su hermano masturbandolo rápido mirando como se corría tambien ,se medio sentó besándolo.
Obi: eres increible itachi- decia con agitación ,el menor bajo de el acostándose aun lado ,óbito lo abrazo-Que pasa itachi ,dije algo malo?
ITA: no es eso óbito ,solo que cuando te mensione que creo estar enamorado de ti ,tu solo me besaste nose como interpretarlo en si-obito giro su cuerpo asia el abrazándolo ,beso sus labios.
Obi: itachi no se como responderte en estos momentos ,no quiero lastimarte tampoco a dei pero le sere sincero y ati igual ,a dei lo quiero y ati también te quiero pero no lo dejare - itachi se separo de el dandole la espalda ,óbito se sento en la cama mirando al menor .
Obi: itachi no me ignores
Itac: vete por favor dejame..solo
Obi: itachi no por favor dejame quedarme aqui con tigo.
ITA: vete !!! Ya largate!!!- óbito se levanto cambiándose beso su frente y salio de la habitación ,bajo mirando asu nana ala cual abrazo.
Nana: que pasa mi niño óbito? Estas bien?- óbito negó ,se separó mirandola.
Obi: ire a nadar si viene alguien dime - su nana asintió ,lo miro salir asia el patio ,volteo a ver que itachi bajaba sin animos.
ITA: hola nana , me preparas algo de comer- tsunade lo miraba con extrañesa ,ambos estaban desanimados y marcados del cuello ,suspiro sin querer saber nada.
Nana: sientate ahorita te preparo algo - esta fue ala cosina para prepararle algo rápido.Mientras tanto sasuke asia en una reunion que tenia minato en su casa ,donde grandes empresarios preparaban documentos que le entregaba a minato, este tomo uno de los documentos donde entregaba todo aquello que pertenecía a fugaku ,sasuke solo miraba como asían negocios y hablaban .
Kushina miraba desde su ventana ala nueva mujer de minato ,ella estaba en ese lugar y ahora era un mocoso cagado quien tomaba su lugar , los brazos de naruto la rodearon por los hombros.
Naru: tranquila madre, ese niño no soportara tanto ,yo me encargare de hacerle la vida impocible- kushina sonrio al oírlo, sin dejar de mirar.
Kush: espero tu padre lo trate como me ah tratado ami...se lo merece por quitarme mi lugar.
Sasuke volteo mirándolos sentia remordimiento por quitarle el lugar a esa mujer pero era la unica manera que tenia para vengarse de su padre , los empresarios empezaron a irse ,sasuke se despedía de ellos amablemente ,minato le entrego un sobre ,para después abrazárlo por la cintura.
Sasu: que es esto?
Mina: abrelo! Seras mi esposa mañana mismo y quiero que todo este listo como te lo prometí- sasuke abrio el sobre ,sacando la hoja en la cual todo lo que antes era de kushina le pertenecía a el ,sasuke tapó su boca sorprendido por todas las propiedades incluyendo donde vivia minato ya eran de el .
Sasu: estas bromeando verdad?! todo esto es mio?- minato asintio.
Mina: todo lo que le pertenecía a ella ahora pasa ati ,propiedades,casas,carros incluyendo esta casa,mi dinero y yo,por sierto ya esta arreglado lo de tu padre ,tus hermanos a mas tardar mañana reciben sus contratos de nuevo- sasuke no cabia de la impresión ,sentia emocion al ver que sin hacer algo minato ya estaba asus pies así que el tenia que seguir el juego, volteo a verlo sonriendo ,se acerco asus labios dandole un beso.
Sasu: gracias por todo esto, nose como voy a pagarte.
Mina: no agradescas que sabes que nada de esto sera gratis y si sabes como pagarme ,ya lo haras mañana por la noche- dijo eso en tono deceoso ,el menor se sonrrojo,deidara llego interrumpiendo los ,haciendo que minato se disculpara con sasuke y fuera directo asu despacho, deidara miraba a sasuke con molestia, iso una reverencia para retirarse.
Sasu: no cres que estas siendo grosero y egoísta con migo deidara?.- el peliguero solto una risa volteando a verlo.
Dei: egoísta yo, mas bien tu al quitarle todo ami madre, ella fue la primera para mi padre y tu solo eres la querida ,esta encaprichado solo eso- sasuke se hacerco a el.
Sasu: no estoy aqui por mi cara bonita deidara,oh para aprovecharme de ti oh de tu madre.
Del: de que hablas?
Sasu: eres muy ingenuo para entender,pero si te dire que puedo llegar hacer peor que tu padre,así que cuidado y temetas con migo.- dijo aquello con gran frialdad ,naruto llego empujando un poco a sasuke ,para que se alejara de su hermano.
Naru: cuida tus palabras ,que no creas que por ser el nuevo capricho de mi padre puedes hablarnos como quieras idiota!- sasuke y naruto se vieron con rabia,el sabia que seria muy difícil convivir con ellos dos ,pero tendria que soportar un poco hasta que su padre callera, se iso asia atras al ver a minato ,quien lo abrazo ,miro a sus hijos quienes isieron una reverencia retirandose.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
De Todofug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...