1.- Fue X-MEN mi inspiración para esta historia, en el sentido de la mutación
2.- Al principio había elegido el nombre de Hardin para Cameron, porque estaba leyendo After pero no encajaba con la personalidad del personaje.
3.- Hice dos borradores completamente distintos pues la historia se basaba en Lexa.
4.- Estaba pasando una depresión cuando escribí la historia y de ese modo salí de ello pues me ayudo a distraerme.
5.- Yo hice el booktrailer y ya se que es pésima la edición jejej.
6.- Cuando releí la historia me dio mucha pena, pues es completamente desastrosa en ortografía y coherencia y pensé muchas veces en quitarla pero, preferí dejarla para que al leer mis nuevas historias se noten el cambio en mi redacción.
7.- Me da flojera editarla y corregirla. jaja
8.- He pensado en escribir una historia pero con los roles de los personajes diferentes y claro de mejor calidad. es decir que Lexa fuese la mutante y Cameron el chico normal. ¿Les gustaría? déjenmelo saber que me encuentro inspirada y estoy escribiendo mucho.
9.- Jake T. Austin siempre fue mi primera opción para Cameron.
10.- En un principio había pensado que fuese un grupo de jóvenes super dotados, ya saben que el líder se enamore de la hija de quien los lastimo. no descarto esa posibilidad. 😉😎
11.- Termine la historia en menos de un mes dado que escribía todo los días.
12.- Lexa iba a tener una hermana que trataba de destruirla y quedarse con Cameron.
13.- Dove Cameron siempre fue mi opción para villana, de hecho no la veo como protagonista buena tiene la pinta de chica mala.
14.- No pensaba quitarle los poderes a los chicos al final, pero como era nueva en todo eso lo deje incluso el típico final cliché, del cual me arrepiento.
15.- Grant Gustin no iba a ser parte del reparto pero amaba flash del cual es el protagonista y lo puse a el, aunque es claro que comparado con los otros personajes se ve mucho mayor.
16.- La temática pensaba algo mas oscuro y sangriento pero como era mi primera vez escribiendo, decidí algo normal y tranquilo.
17.- Las historias que escribo las prefiero de fantasía y ciencia ficción que de un romance normal, siento que no se me da tan bien.
18.- Recibí malas criticas por la historia, y pensaba en quitarla pero, que se JODAN esas personas.
19.- No pienso corregirla porque no esta en mis planes por ahora.
20.- En la historia decidí que los padres d elos protagonistas no estuviesen presente, me es mas fácil para mi desarrollar el personaje cuando no esta una figura paterna. y no es personal. pero prefiero no incluirlos.
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE MIS HISTORIAS
Random¿Te gustaría saber que hay detrás de cada historia?