Avance capítulo 57

716 88 9
                                    

...





- Volví - me acerque a Calle abrazándola por la espalda.

- ¡Poché! - pego un saltito y se separó de mi agarre para pararse al lado mío y apoyar su mano en mi hombro.

Ahí me di cuenta que con ella estaba Vale, Manu, Abisambra y una chica que no había visto antes.

- Poché ella es Juliana, una amiga - Calle interrumpió la conversación entre las chicas para presentarme.

- Juliana, ella es Poché - Daniela le sonreía.

Poché, yo solo era "Poché" y ella, "Juliana, una amiga".

- Juliana - repetí en voz baja y la miré - Juliana como Juli ¿Juli la de los mensajes?

Abisambra y esta chica nueva se miraron y se rieron, yo no veía el chiste por ninguna parte.

- Si, ella - confesó nerviosa Calle - fue mi enfermera por unas horas mientras estuve hospitalizada.

- Mira tú que bien - fingí alegría y se formó un silencio incómodo.

Tenía un fuego interior consumiéndome por dentro, ¿Acaso esto eran celos? La chica miraba mucho a Calle y luego le dijo unas palabras a Abisambra que la hicieron reír.

- Muy buena enfermera para estar acá ahora como buenas amigas - levanté mis manos enseñando mis pulgares - excelente servicio.

- No seas así - Calle habló molesta y puso los ojos en blanco - a Juliana la conozco de antes.

- ¿A si? Yo no sabía de su existencia - Le contesté en un pésimo tono y me arrepentí de inmediato cuando Vale me dio una mirada asesina.

Nada arruinaría esta noche, cerré los ojos y respiré profundo esperando que la tierra me tragara.

- - Calle respiró profundo también - nos conocemos de chiquitas.

- Me alegro mucho - volví a fingir alegría y antes de decir cualquier otra estupidez preferí retirarme - me está llamando Papá, permiso- mentí para alejarme del grupo.

Calle me miró con duda y me empine para darle un beso en la boca ignorando todo el mal rato que yo misma había provocado, pero mi actitud cambiante la dejó muy confundida y no me lo respondió, su boca permaneció inmóvil frente a mi gesto y juraría que incluso se inclinó hacia atrás levemente para evitarme.

¿Lo peor de todo? Noté el silencio de las demás y como Juliana se incomodó más de la cuenta mirando a otro lado cuando me acerque a Calle.






...



Que teorías arman en sus cabecitas ingeniosas? 

Se viene capitulo doble como celebración cumpleañera y saldrán de dudas.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora