Lance corrió desesperadamente hacia una puerta que se encuentra a pocos metros de él, detrás una gigantezca criatura que da pasos sumamente pesados lo persigue apresuradamente.--¿Qué puta mierda es eso?--Dijo con el corazón latiendo rápido.
Su energía provocó que corriera unos pocos metros más, frente a él una puerta con seguro lo detuvo.
--Mierda..¿Cómo que necesito una tarjeta?.
La criatura emitió un sonido que le aturdió los oídos a Lance y poco a poco se acercó a él, el instinto de Lance fue agacharse en el suelo sin mirarlo a los ojos.
De repente, la criatura se alejó lentamente, como si nada hubiera pasado, Lance siguió sin ver a esta cosa.
Pasaron unos minutos y Lance volvió a abrir los ojos.
--¿Por qué se alejó?--Dijo confundido.
Se levantó y corrió hacia otra dirección para encontrar una salida.
La desesperación de encontrar una salida le provocó un sudor exorbitante y escalofríos por todo su cuerpo. Se acercó hacia una puerta abierta y dentro encontró a un científico boca abajo con sus órganos fuera y costillas rotas.
--Mier... ¿Cómo es posible? Sigue vivo.
El científico tarareó algunas cosas que Lance no entendia.
--¿Que sucedió aquí?--Le dijo Lance al científico.
--To.. Tod... Todos han sido.. Liberados-- Dijo a duras penas.
--¿Quiénes?...--Dijo confundido
El científicó murió ahogandose con su propia sangre. Lance desesperado buscó entre las cosas de la ropa del científico. Cuándo husmeó sintió algo sólido y cuadrado.
--Quizás esta tarjeta me ayude a salir de aqui.
Lance miró el escritorio y algo le llamó la atención, unas carpetas color azul, al abrirlas vió varios archivos con el nombre de CLASIFICADO.
Las examinó rápido y agarró una de repente. Al abrirla leyó lo que contenía.——SCP 498 ¿Qué mierda? ¿Qué tiene de peligroso un maldito reloj de alarma electrónico?
Cada 11 minutos, la alarma del reloj suena, incrementando de volumen gradualmente. Las pruebas indican que la alarma inicia a 30 decibeles, incrementando 4 decibeles cada 10 segundos mientras que el botón de desactivación temporal no es oprimido. No hay evidencia de que este proceso se detenga; el nivel más alto registrado excede los 200 decibeles. Las ondas sonoras producidas han dañado estructuras cercanas, causado hemorragias internas, y se ha teorizado que pueden incluso causar actividad sismica.
Al terminar de leerlo un escalofrío inexplicable inundó su cuerpo, después tiró el archivo y retrocedió unos metros.
——¿Cómo puede ser esto posible?——Dijo sorprendido.
Al perder los escalofríos nuevamente volvió al escritorio y agarró otro archivo y lo leyó.
——SCP 049
Descripción: SCP-049 es un ente humanoide de unos 1.9 metros de estatura, que tiene la apariencia de un doctor de la plaga medieval. Si bien SCP-049 parece llevar los ropajes gruesos y la máscara de cerámica propias de esa profesión, sus prendas parecen haber crecido a partir del cuerpo de SCP-049 a lo largo del tiempo, y es casi indiscernible de la forma que pueda haber bajo ellas. Los rayos X indican que, a pesar de esto, SCP-049 tiene una estructura esquelética humanoide bajo su capa exterior.
Lance vió un archivo que estaba al lado y que se alejaba de las otras, esta contenía sangre del científico muerto, como si fuera sacada a propósito de las demás. Se acercó y lo leyó.
En el archivo había un dibujo del monstruo que vió anteriormente.
——SCP 096 así que este eres tú...
SCP-096 normalmente es muy dócil, los sensores de presión en el interior de su celda indican que dedica la mayor parte del día deambulando por la pared Este. Sin embargo, cuando alguien ve el rostro de SCP-096, ya sea directamente, a través de una grabación de vídeo, o incluso una fotografía, entrará en una fase de considerable angustia emocional. SCP-096 cubrirá su rostro con sus manos y comenzará a gritar, llorar y balbucear incoherencias. Aproximadamente de uno (1) a dos (2) minutos después de la primera observación, SCP-096 comenzará a correr hacia la persona que observó su rostro (al que a partir de este momento se le denominará SCP-096-1).
Lance guardó ese archivo en su pantalón y salió de esa oficina, al salir miró hacia su alrededor. Balbuceos se escuchaban en el pasillo donde vino anteriormente.
——Si veo a esa cosa posiblemente me muera.
Caminó hacia el pasillo de la derecha y a pocos pasos vió una puerta que solicitaba una tarjeta de acceso.
——Bingo, éste es mi boleto de salida.
Al abrirse la puerta él corrió apresuradamente a un pasillo donde se encontraba el elevador que llevaba hacía la superficie de la estructura.
Él elevador pidió el acceso con tarjeta. Lance puso su tarjeta y el elevador lo llevó a la superficie
ESTÁS LEYENDO
SCP: El Origen
HorrorLa curiosidad del agente Lance Tennison hace que dude de esta organización que resguarda cosas que van en contra de la naturaleza o la lógica, el se adentrará más en la información de esta organización para saber el origen de estas temerosas criatur...