Cap. 3: ¿Amiga?

220 13 5
                                    

No soñé nada.

Me desperté lentamente...a un paso tranquilo para evitar un dolor de cabeza...y Vi a mis alrededores...

...

Estaban...¡ENTREGANDO COSAS PARA DORMIR!

Note que mi asiento junto con los asientos de los demás estaban algo inclinados, me altere, y rápidamente saque mi celular y lo chequé..

...

8:00 pm...

Flaky: . . .(tienes que estarme bromeando...)

Solo ví de nuevo a mis alrededores...alterada, que había despertado con la boca reseca, antes mi plan era de que me despertara antes de la cena, pero al parecer me falle a mi misma...

...Vi a la chica que se sentaba junto a mi...y solo suspiré y me intenté tranquilizar, no pude hacer mucho, mi mano me temblaba...

Acerqué mi temblorosa mano al hombro de la chica, y le toque el hombro a la chica, con miedo...MUCHISIMO MIEDO Y NERVIOS.

???: !! Ah?

La chica me volteo a ver...oh dios...¡¿que estoy haciendo?! FLAKY maldita idiota ya mejor retira lo que tengas que decir y díselo a alguna azafata!
!!!NOOOO¡¡¡ ¡¿¡¿¡PORQUE HAGO ESTO!?!?! ¡¡AHHHH!!

...

v o l T e o a v e R m e. ._.

Narra la creadora, solo un texto, todo sea por la comedia xd

Y así gente..fue como flaky tanto del susto y vergüenza...

Termino gritando internamente peor que en los sueños

...Pésimo chiste ;-;

En fin, pásenle la narración a flaky, ya hice mi chiste pedorro sacado de las patas

..Narra Flaky.

???: ¿Pasa algo?

Flaky: .            .              .s i.

???: O- o h- que pasa? ;-;

Flaky: ...

Solo señale a las cobijas- y los packs para dormir, y le dije de lo de la cena y todo.
La chica solo se me quedó viendo por unos momentos, y luego me sonrió cálidamente..

???: No te preocupes, ya te pido todo yo ^^

Flaky: ....g-gracias...

La chica solo llamo a una de las azafatas que estaba cerca de nosotras, en cuanto hizo eso yo me oculte en mis espinas de los nervios...me tape la cara. ; ~ ;

Solo oía como la chica le pedía otro platillo de la cena que hubo y que le diera un kit de dormir para mí y para ella...

Justo después de que ella le pidiera lo del kit, la azafata primero nos dio los Kits, y se fue..

???: Bueno...como te llamas?

Subí un poco la mirada hacia ella..

???: yo soy giggles, y tu? :3

✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora