Capítulo 876: ¡Bu Fang fue inyectado con sangre de pollo!

198 27 0
                                    


Los expertos que salieron de la nada estaban más allá de las expectativas de Ao Bai. Habían acordado un uno a uno, entonces, ¿por qué este tipo pediría refuerzos?

No solo eso, sino que había llamado a tanta gente a la vez ...

¿Realmente quería intimidar a este príncipe heredero?

Ao Bai sostuvo sus espadas, mirando fríamente las muchas sombras que salían de las grietas sobre las formaciones.

Tan pronto como aparecieron esas personas, inmediatamente cayeron del cielo, aterrizaron y sacudieron el suelo por completo.

"¡Señor! ¡Lo encontré! ¡Encontré al rey demonio más fuerte! " El hombre escorpión demonio parecía tan emocionado, hablando con las siete personas que acababan de aterrizar.

Liderando el grupo estaba un hombre, quien le dio al hombre escorpión demonio, un asentimiento de cumplido. No miraron a Bu Fang y Ao Bai, caminando directamente hacia el experto arrodillado frente al palacio de bronce.

Zumbido...

Sin embargo, cuando estaban a varios metros de ese experto, sintieron una formidable ola de energía expandiéndose. Esa onda de energía los hizo temblar y no pudieron evitar querer arrodillarse.

Este sentimiento...

La boca del líder tembló.

¡Era ... era real! ¡Era el rey demonio más fuerte de las leyendas!

El principal experto levantó la cabeza, sus ojos parecían una espada que atravesaba el cielo mientras miraba a Bu Fang y Ao Bai.

"Esta noticia no debería ser divulgada a nadie más. Estos dos ... deben morir ", dijo fríamente el líder.

Querían atacar el Continente Dragón Oculto debido a este rey demonio más fuerte y lo que ese rey demonio había perseguido. Y ahora, finalmente han captado la pista.

Mientras viniera otro rey demonio, podrían investigar más para saber la verdad. Además, incluso podrían tener la oportunidad de completar la persecución que el rey demonio más fuerte no pudo hacer en ese momento.

Sin embargo, antes de eso, deben asegurarse de que la noticia no se filtre.

Por eso ... estos dos deben morir.

Un experto con músculos abultados salió de la multitud, dirigiéndose hacia Bu Fang y Ao Bai.

¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido!

Ese experto le torció el cuello por un rato. Sus ojos parecían fríos y pensativos.

Esta área prohibía a las personas volar y restringía su base de cultivo, por lo que los cuerpos musculosos serían mejor considerados. Como todos eran expertos del Reino Etéreo Celestial, sus cuerpos eran realmente fuertes.

"Un humano y un miembro de la especie oceánica ... Jajaja ... les arrancaré la cabeza".

Los músculos del experto se estremecieron. Un momento después, pisoteó el suelo. Su cuerpo surgió y se comprimió como una enorme bestia de la antigüedad.

Los ojos de Ao Bai se encogieron. Su cuerpo brilló, y en el momento siguiente, las dos espadas cortaron, atacando a ese experto.

Sin embargo, ese hombre musculoso se movía demasiado rápido. Lanzó una palma, enviando las espadas de Ao Bai lejos.

Un momento después, llegó otro golpe rápido. El pálido rostro de Ao Bai cambió. No pudo resistirlo y fue arrojado.

Frente al experto del Reino Etéreo Celestial sin verdadera energía, Ao Bai fue aplastado lamentablemente.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora