Siete cabezas volaron hacia arriba, la sangre salpicaba y corría.
Gorgoteo. Gorgoteo.
Cuando la sangre se elevó, esas cabezas aterrizaron en el suelo, golpeando fuertemente.
Ao Bai se asustó cuando fue testigo de eso. Sus manos sosteniendo las dos espadas no pudieron evitar temblar, su rostro estaba asustado.
Los siete eran ... ¡existencias en el Reino Etéreo Celestial! ¡¿Cómo pudieron ser decapitados en un abrir y cerrar de ojos ?!
Ese hombre de la capa negra acababa de salir de la nada. ¿Qué tipo de existencia aterradora era él?
En este palacio, ¿cómo podría existir una existencia tan aterradora?
El hombre escorpión demonio que había llegado primero estaba temblando con fuerza. Él también estaba asustado.
Los siete mayores del Reino Etéreo Celestial fueron asesinados así como así. Fue un gran impacto para él. ¡Estaban en el Reino Etéreo Celestial, no en el Gran Reino Etéreo!
Cada experto del Reino Etéreo Celestial en la raza del demonio escorpión era una existencia piadosa. Sin embargo ... en un abrir y cerrar de ojos, siete de ellos habían sido decapitados.
Zumbido...
Aunque a los expertos de la raza de los siete demonios escorpión les cortaron la cabeza, en Heavenly Ethereal Realm, sus almas no podían ser destruidas tan fácilmente. Esas almas se retorcieron, saliendo de sus cuerpos dañados.
Sus almas estaban asustadas, gritando y llorando furiosamente.
El Black Taotie y el White Taotie en el brazo de Bu Fang rugieron al mismo tiempo. Su rugido pareció convertirse en una tormenta, atacando a las siete almas que flotaban en el aire mientras intentaban absorberlas.
El experto en la capa negra no detuvo a Bu Fang, ni interfirió con los Taoties Blanco y Negro para que no aceptaran las almas. Sin embargo, sus ojos escarlata parecían pensativos.
"Niño ... ¡dame el cuchillo de cocina que tienes en la mano!" El experto en negro miró a Bu Fang, preguntando frenéticamente. Su voz ronca sonaba como si no hubiera hablado durante mucho tiempo.
Los Taoties en el brazo de Bu Fang habían absorbido las siete almas. Entonces, Bu Fang sintió que surgía una fuerza extremadamente formidable dentro de él.
Su cuerpo parecía fortalecerse aún más en este momento.
De todos modos, lo que Bu Fang notó no fue eso. Su atención se centró en el experto en negro que había masacrado a los siete expertos del Reino Etéreo Celestial en un solo golpe.
El otro quería el cuchillo de cocina Dragon Bone en su mano ...
"No." Bu Fang se negó, su rostro sin emociones. Formaba parte del set de God of Cooking.
"¿Te atreves a rechazarme? ¿No tienes miedo de que te mate? preguntó con frialdad.
Un momento después, la luz salió disparada de sus ojos rojos mientras pisoteaba el suelo, apareciendo justo frente a Bu Fang.
Una presión aterradora salió disparada de él como si quisiera someter a Bu Fang. Desafortunadamente, con el sistema, Bu Fang no tenía ningún sentimiento hacia este tipo de presión.
Por el contrario, Ao Bai, que no estaba lejos de Bu Fang, estaba asustado. Sus piernas se convirtieron en gelatina, lo que le hizo tropezar en el suelo.
La presión de un Reino del Espíritu Divino ...
Aunque no podía usar su base de cultivo frente a este palacio de bronce, el prestigio de su cuerpo seguía siendo muy amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...