El enorme espacio debajo del pozo gigante podría considerarse un reino secreto.
La Nave del Inframundo tenía una habilidad especial que podía moverse a través de reinos secretos. Por lo tanto, fue la razón por la que Shrimpy quería la ayuda de Nethery. Nethery podría llegar al reino secreto de la manera más rápida.
Nethery se sorprendió un poco al ver este reino secreto. Si no fuera por Shrimpy, no sabía que este lugar tenía un reino secreto.
Siendo la mujer maldita del Inframundo que vivía en reinos secretos, había visitado casi todos los reinos secretos grandes y pequeños. Sin embargo, ella nunca había estado en este lugar.
Y ahora, tan pronto como entraron en este reino secreto, no supo por qué su corazón se estremeció de repente.
Shrimpy se convirtió en un chorro de luz dorada, acercándose a un área lejana. Se movió tan rápido que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Naturalmente, Nethery lo siguió. La Nave del Inframundo cruzó el cielo, moviéndose extremadamente rápido. Poco después, cruzaron el páramo seco y llegaron a un valle gigante.
De repente...
Un fuerte boom resonó.
La Nave del Inframundo ya no podía volar y cayó directamente del cielo.
El suelo ahora tenía un agujero profundo, el polvo se levantaba. Nethery salió de la Nave del Inframundo.
Este mundo les prohibió volar ...
Sin embargo, cuando Nethery vio a Shrimpy todavía volando hacia adelante como un chorro de luz dorada, su rostro sin emociones cambió.
¿Qué pasa con la regla de volar aquí está prohibido?
...
Ciudad de los Hombres Serpiente.
Se podía escuchar una respiración lenta en una habitación tranquila.
Ni Yan estaba acostada en su cama, inhalando y exhalando pacíficamente. Su piel blanca parecía brillar.
Mientras inhalaba y exhalaba, salieron puntos de energía estelar. En poco tiempo, toda la habitación se cubrió de estrellas.
Ni Yan pareció convertirse en una estrella deslumbrante y floreciente.
...
Amatista Anciano apareció, atrayendo los ojos de la gente.
Liu Mobai, el primer Maestro del Valle del Valle de la Gula, se volvió para verlo. Juntó las manos, su cabello fino y blanco ondeaba suavemente.
Bu Fang también vio a Amatista Anciano, frunciendo el ceño.
"Finalmente lo encontré ..." Amethyst Elder curvó sus labios, luciendo emocionado. Sus ojos se posaron en la enorme figura arrodillada junto al palacio. Ese era el cadáver del rey demonio más fuerte.
Amatista Anciano dio un paso adelante lentamente. La energía abisal surgió, girando alrededor de su brazo.
"¿Anciano Amatista? ¿El pequeño de la Tierra Santa de la Primavera Celestial?
Cuando el anciano vio Amatista Anciano, frunció el ceño, luciendo escéptico. Sus ojos luego se encogieron después de ver la energía Nether en el brazo de Amethyst Elder.
"¡Tú ... te has unido a los demonios de la prisión en ruinas!"
Amethyst Elder entrecerró los ojos, mirando al anciano ya que no reconoció a este último a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...