Capítulo 879: El Palacio de Bronce ... Se abre

178 29 0
                                    


Surgió un chorro de luz dorada. Después de que la luz dorada se desvaneció, se reveló un pequeño y lindo camarón dorado.

Sus ojos compuestos rodaron, cayendo sobre Bu Fang. Luego, voló por el cielo, escabulléndose hacia este último y posándose en su hombro.

"Pequeño, ¿por qué estás aquí?" Bu Fang se mostró escéptico. Levantó la mano y frotó la cabeza de Shrimpy.

Shrimpy no dijo nada y simplemente escupió algunas burbujas.

A lo lejos, Nethery caminaba sobre la cadena mientras se acercaba al palacio de bronce. Cuando vio a Bu Fang, le dio un leve asentimiento con la cabeza, su rostro indiferente.

Oh, ¿Nethery también estuvo aquí?

Parecía que había traído a Shrimpy aquí. Pero, ¿qué hacían aquí?

Bu Fang se volvió más escéptico. Además, era aún más escéptico sobre otro punto: este lugar no permitía que la gente vuele, entonces, ¿cómo podría volar Shrimpy así?

No solo permitió que Shrimpy volara, sino que Shrimpy lo hizo sin esfuerzo.

¿Era cierto que la regla no se aplicaba a Shrimpy? ¿Y por qué fue ineficaz?

Ao Bai miró al amoroso Ancestro del Camarón en el hombro de Bu Fang, y su rostro se volvió más incómodo.

¡Ese es nuestro Ancestro del Camarón, no su mascota!

El noble Ancestro del Camarón en el Mar Infinito, ¿cómo podría convertirse en la mascota de un humano?

El Ancestro del Camarón ... ¡era el antepasado de Ao Bai!

El anciano se levantó del suelo, su rostro todavía feroz. Miró con severidad a Shrimpy.

El palacio de bronce les prohibió volar. ¿Cómo es que ese camarón pudo volar?

El anciano respiró hondo. De repente, sus ojos se encogieron.

Shrimpy se elevó desde el hombro de Bu Fang, dirigiéndose hacia el palacio de bronce.

Luego...

Entró en el palacio de bronce, alcanzando el cuenco de fideos Yang Chun muy calientes con su fragancia que impregna todo el lugar.

Shrimpy rodeó los fideos Yang Chun una vez. Luego, saltó, agarró una hebra de fideos fulgente y comenzó a comerse los fideos.

Bu Fang estaba desconcertado.

El anciano se quedó estupefacto.

Todo el mundo parecía desconcertado.

Ese cuenco de fideos ... La gente no podía tocarlo, ¿verdad?

Por qué ... ¿Por qué ese camarón pudo tocarlo? ¿Qué estaba pasando aquí?

Podría volar alrededor del palacio de bronce y entrar en él ...

¡Este camarón dorado era tan misterioso!

¡El anciano, que inicialmente estaba asustado, se rió de inmediato!

Shrimpy se comió los fideos. ¡Significaba que ese cuenco de fideos, que había estado allí durante diez mil años, era real! ¡No fue solo una ilusión!

Significaba que había elegido el camino correcto. ¡Su trascendencia estaba dentro de ese palacio!

¡Quería comerse esos fideos! ¡Quería trascender!

El anciano rodó y corrió hacia el palacio de bronce. Poco después, llegó a la puerta del palacio.

Levantó la mano para tocarlo, pero seguía siendo como la flor en el espejo o la luna en el agua. ¡No podía tocar el cuenco de fideos detrás de la puerta!

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora