Capítulo 1| Bryce

369 23 9
                                    

Multimedia: I'm not the only one - Sam Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: I'm not the only one - Sam Smith.

Engaños
~.~.~.~.~

Conduzco por las calles de New York con el corazón destrozado. La cruel verdad sobre la infidelidad de Eric quema mi garganta, lágrimas empañan mis ojos corriendo mi maquillaje por completo, me arrepiento de haber decidido darle una sorpresa ya que la sorprendida fui yo.

Al entrar a su apartamento jamás imaginé encontrarlo en esa situación. El recuerdo de sus cuerpos desnudos, los gemidos, sus manos manoseándose mutuamente, la boca de Eric sobre sus pezones, sus caderas chocando con fuerza, contra las caderas de mi media hermana. Se estaba follando a mi hermana, ¿cómo pudo tirar cuatro años de relación a la basura?

Doblo en una esquina y tomó la quinta avenida para poder llegar a mi edificio. Ingreso el código de seguridad y la puerta del aparcamiento se abre, una vez dentro me percato de que es un milagro que no me estrellara en la carretera teniendo en cuenta el temblor que aún recorre todo mi cuerpo.
Salgo del coche y camino arrastrando los pies hasta llegar al ascensor, las puertas se abren en la recepción y una figura masculina aparece frente a mí.

—Bryce, cariño, no es lo que parece —dice Eric interponiéndose entre el ascensor y el vestíbulo, para evitar que las puertas se cierren.

Tiene que ser una broma, no puede creerme tan estúpida. Trato de mantener la calma antes de hablar, no quiero hacer un escándalo —Creo que vi todo lo que necesitaba ver, no estoy ciega.

—Cariño, es un error —se justifica tratando de acercarse y la poca calma que me quedaba comienza a abandonar mi cuerpo al ver su hipocresía, tanto que no soy consciente del nivel de rabia con el que respondo.

—¡Tenías tu maldita polla dentro del coño de mi hermana! —Le grito furiosa —. Así que no me vengas con que no es lo que parece, no intentes hacerme creer que fue un error, ¡el error fue haber confiado en ti!

Eric se pasa un mano por el cabello castaño alejándose un poco y noto que solo va vestido con una camiseta blanca y vaqueros. A pesar de ser un conjunto tan básico se ve tan guapo. Ha sido el hombre más guapo que he conocido hasta el día de hoy y era tan feliz al creerlo solo mío.

—Sé que estás molesta, cariño, pero podemos arreglarlo —me dice dulcemente mientras intenta coger mi mano entre la suya.

El enojo inunda mi torrente sanguíneo, molesta alejo mi mano de su contacto —¡Vete a la mierda! —grito sin importarme que Fill el portero de mi edificio, nos escuche —¡No quiero volver a verte en mi vida, lo nuestro se acabó Eric!

Sus ojos color miel se oscurecen al captar lo concreto de mis palabras y una sonrisa de alegría maligna aparece en sus labios; no le gusta que lo desafíen ni que le lleven la contraria, lo sé. Golpea un costado del ascensor y puedo ver como Fill mira por el rabillo del ojo en nuestra dirección. —Lo nuestro termina cuando yo lo diga, cariño —. gruñe y es la primera vez que lo veo furioso, ya que nunca lo he contradicho. Sé que ninguna mujer antes lo ha dejado: Eric es el típico chico rico que lo tiene todo y no acepta un "No" de nadie.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora