(Inspirado en Count The Ways de Fazbear Fright de Scott Cattwon).
Era un día común y corriente para Kota Izumi. Otro día estupido en este mundo donde la gente presume sus quirks. Un mundo estupido según él.
Nuevamente él fue a su "base" donde pasaba casi todo el día. Solo pensando cosas y admirando el paisaje. Pero eso cambiaria muy pronto.
Hace tiempo habia conocido a un tipo raro. Muy raro. Se llamaba Izuku, aunque tambien dijo que le decian Cartoon Izuku. Kota nunca supo el porque, aunque tampoco es que le importara.
Kota dejo de estar solo, Izuku no lo dejaba en paz. Se la pasaba hablando de las personas y que estas eran avariciosas en su mayoria.
Incluso un día, este le conto su origen.
Flashback
Izuku: Pequeño Kota, hoy te contare mi origen.
Kota: Por favor no lo hagas, eso no me interesa.
Izuku: Todo empezo un día triste para mi.
Recuerdo
Se podia ver a Izuku abandonando la casa donde ni siquiera le daban alimento. La sonrisa que actualmente le caracterizaba era inexistente, parecia que no sonreia desde hace años, y asi era.
Izuku solo recorrio la ciudad hasta llegar a un centro comercial abandonado. Al cual entro, esperando su muerte. Se sento en una de las bancas y espero a simplemente morir. Pero en eso se escucharia una voz bastante extraña.
Voz desconocida: Mira Dog, tenemos a un nuevo jugador para nuestro juego.
Cartoon Dog: Cat, él se ve diferente, parece............ abandonado.
Cartoon Cat: Curioso.
Izuku: ¿Quienes son ustedes?
Cartoon Cat: Soy Cartoon Cat y él es Cartoon Dog, somos algo asi como monstruos. Caricaturas que se colaron en este plano existencial. Todo gracias a una razón. El abandono.
Izuku: ¿Abandono?
Cartoon Dog: Nuestro creador nos abandono cuando ya no le serviamos, entonces nos desecho como si nunca hubieramos sido nada. Pero no lo ibamos a dejar asi, conseguimos colarnos en este plano existencial. Y desde entonces, nos entretenemos con los gritos de los humanos que torturamos.
Izuku: Asi que ¿me mataran? Muy bien, haganlo, ya no me importa nada.
Cartoon Dog: No, no te mataremos, de hecho, podemos sentir un aura que refleja abandono en ti.
Cartoon Cat: ¿Quién te abandono?
Izuku: Todos, mi familia, mis amigos, los heroes, la sociedad. Todos me abandonaron, todo por no tener quirk.
Cartoon Cat: ¿No te gustaria tener un poder o incluso más?
Izuku: Dudo que eso sea posible.
Cartoon Dog: Lo es, nosotros podemos darte poderes, los poderes de un Cartoon.
Izuku: Osea, ¿Qué quieren que me vuelva uno de ustedes?
Cartoon Cat: Claro, por qué no. Tendrias una cantidad de habilidades increibles, que incluso rompen la lógica.
Cartoon Dog: El único costo que habria, seria que pierdas en su tu modo de ser, y empezar a ser un loco como nosotros.
Izuku: A la sociedad no le importo, ¿Por qué ellos me importarian? Quiero ser un Cartoon.
Fin de recuerdo
Izuku: Desde ese día, soy un Cartoon.
Kota: Esa historia no tiene sentido. Seguro te inventaste todo. Igual que como te inventaste eso de que puedes reunirme con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Count the Ways (BNHA- One Shot)
FanfictionLos deseos siempre tienen un precio. Pero hay veces en las que los deseos tienen aspectos negativos. BNHA pertenece a Horikoshi Cartoon Cat y Cartoon Dog pertenecen a Trevor Henderson