N O V E N T A

4.4K 300 13
                                    

U lalala ya vamos 90 capítulos :>

Con Geum
«en una llamada»

Geum: Como vas?
Francisco: Hoy mismo procedo
Geum: Bien, mañana es la fecha límite, si mi hija no esta aquí ya sabes que le pasará a tu hermano, entendido?
Francisco: Ya lo se, pero sabes...
Geum: (y distingui una risa a través de la línea) Por que te ries? (Dije sonriendo para después poner el cigarrillo en el cenicero)
Francisco: Quizas tenga que matar a tu hermano
Geum: (y mi cuerpo se estremeció) Te lo eh pedido?
Francisco: No pero... me estorba, es como un mosquito que te zumba en el oido
Geum: Qué?
Francisco: Oh vamos... Acaso tu no acabarias con esa molestia? (Y este solto otra risa)
Geum: Bueno... tal vez también acabe con la molestia de tu hermano? (Dije riendo de la misma manera)
Francisco: Entonces no te llevaré a tu hija
Geum: Tu que?
Francisco: De echo, matalo...
Geum: Estas seguro de lo que dices?
Francisco: Por supuesto, mi mundo es T/n, así que tu decide...
Geum: Y si la mato a ella? Me vendrias a besar los zapatos para no hacerlo? (Dije riendo)
Francisco: (y este dejo de reirse) Nunca la tocaras, ella será como una muñeca, a menos que lo quiera nunca saldrá de la caja...
Geum: En serio? (Pero yo seguía riendome, para volver a fumar) Cuando quieres proteger algo más llamativo es, tal vez la quiera entre la colección de cadáveres, eso no seria genial Francisco?
Francisco: Intentalo, nunca sabrás donde esta tu hija (y este colgó)

«fin de la llamada»

Geum: Pero que mosquito más molesto... (dije para después marcar a otra persona) Detengan la busqueda, maten a Francisco y trainganme a T/n viva (y colgué) Parece que alguien perdió sus cabales...

Con Jungkook

Jungkook: Hablaste con ella todo este tiempo?
Julieta: Se puede decir que si
Jungkook: Estas segura?
Julieta: Si
Jungkook: El me había dicho que ella había muerto...
Julieta: Pero porque te queria a ti desde un principio?
Jungkook: Yo... mate a su novia y mamá
Julieta: Que tu que?!
Jungkook: Talvez en ese momento allá sido bueno pero ahora me arrepiento
Julieta: Pero que idiota...
Jungkook: De todos modos el era un psicópata, estaba apuntando a ti desde que supo que andaba con alguien
Julieta: Hablas que el secuestro que pase fue por ti?!
Jungkook: Si...
Julieta: Joder Jeon! Que idiota eres! Y pensar que eres el uno de los más listos en toda Asia!
Jungkook: Lo siento...
Geum: Vaya, Vaya, vaya...
Julieta: idiota!
Geum: Ya se conocieron?
Jungkook: (yo solo me quedé en silencio)
Geum: Bueno los presento, Julieta el es Jungkook, Jungkook ella es Julieta, que hermoso reencuentro no lo creen?

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora