JK: Puedes retirarte -agitado.
T/N: Se mete y cierra la puerta con seguro y se acerca- Te buscan en la entrada, tu zorrita Lisa puede ayudarte con eso -lo mira -Jung Kook traga saliva y se mete a unos de los cubículos, mientras ella abre y cierra la puerta, pero se queda escondida.
JK: Después de unos minutos salió.
T/N: Sale y rodea con sus piernas la cintura de Jung Kook- Sé que esto está mal, pero realmente ya no aguanto -lo besa y Jung Kook corresponde.
T/N: Lisa podrá esperar? -pregunta con tono inocente pero con una sonrisa seductora.
JK: Si -dice en medio de el beso.
T/N: Le quita la camisa a Jung Kook- He esperado esto por muchísimo tiempo.
JK: Somos dos -le quita la blusa y la besa mientras le saca el brasier- Desde aquel día en tu casa.
JK: Vamos a la oficina -la carga y la lleva a la oficina- Ahora si no te salvas.
T/N: De todas formas salvación no quiero -se quita el pantalón.
JK: La ves mientras sus dedos los pasa por encima de la tela- Te gusta?.
T/N: Mmmm si... Ah, ah~ Ay joder Jung Kook -gemia.
JK: Acuesta a T/N en el sillón y le saca las bragas- ¿Lista?.
T/N: Si.
Después de unos minutos salieron.
T/N: Ya me voy -mira el reloj- Estoy exhausta.
JK: Yo te llevaré a tu casa.
T/N: Pero y Lisa? -dice mirando a Jung Kook.
JK: Ella no importa.
T/N: Se ríe- Vamos.
Llegan afuera y Lisa le da una cachetada a T/N pero T/N la agarra del pelo.
T/N: Mira estúpida saco de boxeo no soy, así que bajale 10 rayas a tus celos -la tira al piso y se va caminando, moviendo las caderas.
Lisa: Kookie -llora en el piso.
JK: Por andar jodiendo -se va con T/N.
T/N: Podemos pasar a comprar algo? Tengo hambre -hace puchero mirando a Jung Kook.
JK: Claro -sonríe.
T/N: Gracias -sonríe
JK: Después de unos minutos llegaron- Buenoya llegamos.
T/N: Me acompañas o te quedas aquí en el carro?.
JK: Te voy acompañar -se baja de el carro.
Minutos después.
Vendedor: Aquí tienes linda -le guiña el ojo.
T/N: Gracias, aquí está el dinero -dice sin importancia y le da el dinero.
Vendedor: Gracias hermosa -se muerde el labio
JK: Celoso agarra a T/N de el brazo- Ya vámonos.
En el parqueo.
T/N: Me estás lastimando -se queja- Conejo celoso.
JK: No soy un conejo -puchero.
T/N: Pareces uno cuando sonríes -le acaricia el pelo- Podemos irnos? Tengo frío y hambre.
JK: Claro -le abre la puerta de el carro.
T/N: Gracias -le acaricia la mano y se sube.
JK: Después de unos minutos llegar- Listo.
T/N: Gracias por traerme, y por lo de hoy -le guiña el ojo.
JK: De nada -le sonríe.
T/N: Se baja y empieza una tormenta realmente fuerte.
JK: Se baja con ella y le da su chaqueta. Vamos.
T/N: Abre la puerta- Deberías quedarte, no quiero que te pase nada yendo a casa -hace una cara de preocupación.
JK: Tranquila no quiero ser una molestia -sonríe.
T/N: No seas ridículo -lo agarra de la mano y cierra la puerta- No puedo quedarme sin jefe.
JK: Se ríe- No puedo creer que te preocupes por mi después de que yo te tratara mal.
T/N: Amm -baja la cabeza- A pesar de lo malo que has sido, yo igual tengo que ayudarte en lo que necesitas -jamás le dirá que es porque lo ama.
JK: Okay -sonríe.
T/N: Iré a preparar ramen -le hacer carita pervertida
JK: Okay -nervioso.
T/N: Se ríe- No te pongas nervioso, no pienso hacer nada contigo -comienza a preparar las cosas para cocinar dándole la espalda a su jefe, mientras él después de unos minutos se quedé dormido.
Narra T/N.
Estaba a punto de servir, pero decidí ir a ver a Jung Kook, y estaba en el sillón dormido.
T/N: Parece un bebé -lo mira y se le acerca- Aunque seas un jefe malo conmigo te has ganado mi corazón... Joder pero que masoquista soy -sonríe.
JK: Hola -medio dormido.
T/N: Hola -sonríe- Ya está la cena -le peina el cabello con su mano- Si quieres te lo traigo aquí.
JK: No importa iré al comedor -se sienta.
T/N: Eres como un niño rebelde -lo mira
JK: Por que? -inocente.
T/N: Te digo que te quedes ahí y solo te levantaste.
JK: Solo no me quería quedar, aquí.
T/N: Has lo que te plazca entonces -molesta se dirige a la cocina a servir todo mientras Jung Kook se ríe- A mi no me hace gracia -seria- No le veo el chiste -hace puchero estando enojada.
JK: -Se para de reí y se pone medio serio- Disculpa.
T/N: Puedes irte al mismísimo -lo mira- Ten -le acerca el plato pero él no come- Oye, puedes comer? Me muero de hambre y como antes que una persona mayor a mi es falta de respeto... Que quieres que te dé yo de comer o que? -puchero y con el frunció el ceño.
JK: Sólo soy un año mayor que tu -puchero.
T/N: Eso no quita que sea falta de respeto -agarra los palillos del plato de Jung Kook- Abre la boca -él le hizo caso.
T/N: Te ves tan tierno comiendo -se ríe- Ojalá fueras así siempre -dice bajito.
JK: Gtacias -sonríe.
Después de un rato terminaron de cenar.
T/N: Me siento más cansada de lo normal -se ríe- Por que será?.
JK: Mmmm no lo sé -desvia la mirada.
Narra T/N.
Realmente siento que me ha utilizado, y ese momento en la empresa fue simplemente, un momento más para él, sin embargo para mí fue lo mejor.
T/N: Sonríe triste- Ya terminaste? Lavaré los platos.
JK: Lo voy a lavar yo y otra cosa ¿estas bien?.
T/N: Si estoy... Estoy... ¿Bien? -lo mira y sonríe- Iré a darme un baño -se da media vuelta.
JK: Okay -no tan seguro.
En el baño.
T/N: Que hice la toalla? Con que me seco? -abre la puerta y estaba sobre la cama- Jung Kook, no vendrá -cierra los ojos- De todas formas él ya me vio desnuda pero él no siente nada por mi ¿cierto?.
Narradora.
T/N salió del baño a agarrar la toalla y si Jung Kook entró a la habitación así que ella hizo a devolverse pero cuando lo hizo se tropezó, cayendo desnuda al piso
JK: T/N -se acerca.
T/N: Mierda -se agarra la cadera del lado derecho.
JK: Ríe bajo- Sabes que no es la primera vez que te veo así.
T/N: Lo mira- Que descarado eres -se ríe y se queda mirándolo.
JK: Bueno creo que iré a esperar a que termines.
T/N: Me pasas la toalla que está en la cama, es que justo salí por ella y tu entraste.
JK: Okay -le pasa la toalla.
T/N: Se levanta y se pone la toalla- Que vergüenza -dice bajo y tira la puerta del baño, para salir en cuestión de cinco minutos- Pero que sueño -se acuesta en la cama y se queda mirando el techo hasta que cae un relámpago y grita y se tira debajo de la cama a esconderse.
JK: Estás bien? -Preocupado.
T/N: Escondida debajo de la cama- Si, solo fue un relámpago -asustada.
JK: Se ríe bajito- Sal de ahí.
T/N: Sale y se sienta en la orilla de la cama- Yo les tengo miedo -baja la cabeza avergonzada.
JK: Tranquila -la abraza.
T/N: Corresponde- No tenías -suena un relámpago y T/N abraza más fuerte a Jung Kook- No tenías sueño?.
JK: Tenía pero ya no.
T/N: Como no vas a tener sueño? -comienza a quedarse dormida sentada en la cama pero con su cabeza en el pecho de Jung Kook- Yo si estoy cansada, siento que no resisto -con los ojos cerrados- Mi jefe se pasó de la raya con pedirme llegar temprano, sin darme alguna razón para hacerlo -se ríe pero con los ojos cerrados- Sea como sea ese hombre es genial, aunque me trate mal lo admiro mucho -cae en un sueño profundo aun estando en los brazos y en el pecho de él, Jung Kook solo quedó sorprendido por lo que dijo.
JK: Me quedé sorprendido por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.