- ¡lo obtuve yoongi!- estaba tan feliz por tener el título que tanto trabajo hice y por ahora era libre de escuela.
- Pero Felicidades me siento orgulloso de ti- abrazando a su amigo le dio tanto gusto por el.
- estaba viendo los boletos y quiero viajar lo antes posible
- me parece bien, ¿para cuando?- pregunto yoongi.
- en unos días, debo reservar todo y de seguro kookie me puede dar un lugar- de un momento a otro se mareo tomando su cabeza.
- ¿te pasa algo- dije preocupado, Si pasaba eso no me quedaba de otra que seguirlo tampoco era un amigo que abandonaba a su amigo.
- Si me siento bien- el realidad estaba mejor pero me daba cuando me emocionaba y no era malo.
- Bien, estamos listo también iré
- aah, te quiero - Me abrazo feliz.
Era hora de volver con su amor y su futuro marido.
4 días después...
🎇
♥♥
🃏- tenemos todo listo- dijo yoongi viendo las maletas.
- si, sólo me quedaré yo por dos semanas sabes que yo si tengo que regresar a clases- lo sabía y agradecía a yoongi por acompañarlo.
- Lo sé y gracias me siento seguro cuando estás conmigo- con ello se subieron al taxi llegando al aeropuerto, dieron sus boletos y marcharon al destino de su amado novio, quería darle una excelente sorpresa.
🎍🎎
- kookie mira- se apuntó a su cuerpo- me veo muy gordo - Dijo en tono triste y eso me hizo molestar.
- ¿bromeas?- tratando de que me dijera el chiste.
- No vez mi cuerpo gordo- eso cortó mi paciencia y lo tome de la Cintura y lo cargué dejándolo en la cama Con delicadeza. Me acerqué a su oído susurrando.
- Gorda me la pones Jimin, por que gordo no estas- en efecto Jimin provocaba todo eso en mi.
- ¡jeon!- sonrojado sonrió y me dio un tierno beso.
- ¿pasamos hoy al cine?- quería pasar tiempo con su novio. Ya que ultmimante los chicos lo miraban mása su pequeño Jimin luego de sus rutinas como ir al gym y en sus labores de bailaron de danza.
Mi morrito todo profesional.Juntamos con tatuajes de parejas en las muñecas a lo que el tenía unas cinco en la clavícula una en la costilla y otro en el muslo y en la muñeca.
Mientras yo tenía el brazo tatuado y algunos pircing en la ceja y labio y orejas, mi cambio físico dio un gran noto, tomo uno más rudo a lo cual chicas como chicos le encantaba pero la mayoría sabía que el tenía a Jimin.Eran la pareja deseada.
- ¿Ese culo aplaude o por que me felicita?- estocadas duras tenía a Jimin contra la mesa de espaldas mientras entraba en el duramente.
- ¡Aah!- fue lo único que dijo para morder su labio.
- tremendo culo y mío- mordió el hombro de Jimin haciendo más duras sus embestidas.
- kookie... me vengo, ¡Dios que rico!- con eso lo jale un poco haciendo aún más duras.
- ¡Aaah kookie!- Jimin se vino derramando en el piso mientras yo me venía dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
La Ruleta Kookmin♡
Fanfictionjeon jungkook y Kim taehyung tienen un noviazgos de 2 años al cual eran muy felices se la pasaban juntos y su relación era una de las más hablada de la escuela y de la colonia por tener una relación sin problemas. Pero eso ocurrirá cuando reciba una...