Fue por las expectativas de Yang Meiji y la hechicera An Sheng que apareció Bu Fang. Nunca pudieron imaginar que Bu Fang descendería del cielo de esa manera.
Yang Meiji no se sintió nada más que feliz mientras miraba a Bu Fang.
La hechicera An Sheng estaba un poco nerviosa. Recientemente, había sido muy vaga ...
Bu Fang captó sus expresiones e instantáneamente supo lo que tenían en mente.
Bu Fang arqueó las cejas sin decir nada. Juntó las manos mientras entraba al restaurante Cloud Mist.
Nangong Wuque vio a Bu Fang, sus ojos emitían un resplandor cuando su miedo por Nethery se alivió un poco.
"¡Viejo Bu! Finalmente, estás de regreso. ¡Te he extrañado mucho!" Nangong Wuque exclamó mientras corría hacia Bu Fang.
Bu Fang miró a Nangong Wuque. Las comisuras de su boca se elevaron tiernamente mientras le daba al otro un leve asentimiento.
La hechicera An Sheng tenía una sonrisa avergonzada. Miró a Bu Fang y no supo qué hacer.
El propietario Bu era el mismo. A menudo actuaba de forma extraña.
Por el momento, Bu Fang pasó junto a la hechicera An Sheng. Él la miró con indiferencia y dijo: "No hables. Déjame comprobar tus habilidades culinarias ".
¿Realmente quería poner a prueba sus habilidades culinarias?
Inmediatamente, la hechicera An Sheng tenía una sonrisa en su rostro, que era fea.
Tú eres el dueño. Tus palabras funcionan.
Yang Meiji empujó su escoba a un lado. Se cepilló las manos, siguiendo con entusiasmo a Bu Fang. La hechicera An Sheng corrió tras ellos. Su postura somnolienta y perezosa después de despertarse había desaparecido.
Nethery y los demás también entraron al restaurante.
La Santa Hija Zi Yun tenía curiosidad mientras miraba a su alrededor, sus ojos parecían emocionados.
Este restaurante se veía exactamente igual que el restaurante Taotie.
Después de todo, ¿cuántos restaurantes consiguió el propietario Bu?
La santa hija Zi Yun era, de hecho, muy curiosa.
Bu Fang entró en el restaurante. Ochenta extendió sus alas, corriendo por el restaurante. Al ver a Bu Fang, se detuvo, cloqueando. Luego, continuó extendiendo sus alas, corriendo locamente.
Enérgicamente, Ochenta corrió incesantemente.
Bu Fang miró a Eighty, que jugaba solo, y pensó que debería darle al pollo un lugar más grande para jugar. El sistema de tierras de cultivo fue la mejor opción.
Sus ojos hicieron que Ochenta se estremeciera de repente, sus plumas se tensaron. Su cabeza se volvió para comprobarlo.
Bu Fang no hizo nada más que caminar hacia la cocina.
El emocionado Yang Meiji y la desanimada hechicera An Sheng, que tenía la cabeza inclinada, estaban detrás de él.
Al entrar en la cocina, Bu Fang anunció la prueba. Quería que cocinaran sus mejores platos para que él los probara.
Yang Meiji estaba tan emocionado. Agarró su cuchillo de cocina, cortando la tabla de cortar mientras se palmeaba el pecho. "¡Propietario Bu, espérame! ¡Yo, Yang Meiji, no te defraudaré! "
La hechicera An Sheng sostenía débilmente su cuchillo de cocina... Reventado. ¿El dueño Bu la azotaría?
Bajo los estrictos ojos de Bu Fang, los dos comenzaron a cocinar en sus propias estufas.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...