Cap. 1

2.5K 88 40
                                    

Narra ___.

Me desperte a las 7:30 a.m. y hise el desayuño para mi y mi padre.Hise lo de siempre, Waffles (amo los waffles :3), tostadas, cereales y jugo.

Era raro por que mi padre siempre se despierta a las 8:00 a.m. pero ya eran las 8:15. Mejor asi no aguanto sus quejas de la mañana. Desayune y me fui al colegio, era el peor lugar del mundo todos se reian de mi por ser timida,pondre mi venganza. Entre a clases normal mente y me sente al fondo de toda la clase, espere a que el profesor viniera antes que los demas alumnos, justo vino Jazmin la mas creida de la clase, era gritona y mandona pero no le hago caso...

Jaz: Miren quien esta aqui, la indefensa ___ no?- dijo con tono burlon.

__: Dejame perra insolente- dije pero no lo pude creer fue mi primera mala palabra.

Jaz: Que me dijiste inutil!- dijo gritando- Ahora veras perra- en cuanto dijo eso me tomo de los pelos y me lanso contra la pared- pideme perdon perra!!- grito y me golpeava mas contra la pared. Mientras mas lo acia mas tenia esa voz diciendome quer la matara pero yo me detenia. Note como me sangrava la naris asi que ise un mobimiento rapido y la tire al suelo luego le pege tantos puñetasos que empezo a sangrar.

__: Perra insolente ya veras- le pege tantos puñetazos que la deje con moretones y sangrando- Do Not Scream perra- cuando dije eso ella se levanto e intento golpearme.

Jaz: Que carajos dijiste perra mira como me dejaste, te matare perra!- grito, yo agarre el visturi que tenia el profesor para cortar una rana y se lo clave en la pansa.

__: Shh!! Do Not Scream perra- empeso a vomitar sangre y yo empesea acuchicllar y senti como la sangre me salpicaba, se me abia ido ese deseo de sangre y una os me dijo

Vosdesuconsiencia: Segui asi no pasara nada...

Se me notaba mi risa sicopata, asi que si mate a una porque no matar a dos o a cinco o a... todos, si no porque no mato a todos? seria mas facil no? 

Narra ???

?1: Me gusta su cuerpo es linda (pervertido -.-)

?2: Me gusta su frase auneque esta mejor Go To Sleep no?

?3: Jeff callate, me gusta su frase es linda :D

Jeff: tu no me callas capill Toby?

Toby: Estabien sonrrisistas- susuro

?1: Ya callense idiotas y dejen de peliar!- lesdije porque el mapache anormal me jode mucho diciembre ndome enano >:c

Jeff: tu callate enano.

Toby: hey no jodas a Ben por ser enano

Ben: callense los dos mierda- les grite

?: Quien anda ahi...

Narra ____.

Escuche unas voses que venian detras del los casilleros y ne diriji a ellos y pude ver que uno tenia una sudadera blanca con jans negros y los parpados quemados y cortados y tambien una sonrrisa tallada de oreja a oreja. Otro disfrasado de link (Zelda) pero con los ojos negos y solo una pupila roja y le salia liquido de los ojos. Y el ultimo tenia unos gogles naranjas, bosal (que era un perro? Okno xD) vesrido con buso y unos jeans azules.

__: Quienes son ustedes?- les dije y les mostre mi visturi- Contesten o el Operador les corto la lengua- Amo al Operador osea Slenderman es mi creepy faborito :3 - Do Not Scream Biches

?1: Wow primero quien te ablo del operador, segundo somos asesinos y tercero te estamos viendo algun ploblema?! - Me dijo el mapache subnormal

__: Ey Mapache me bajas el tono eh- de dije con orgullo- soy MUY peligrosa Jeff- Que no los reconosi son mis... mis.... mis creepys ahhhhhhhhhhhhh me muero de amor pero que me pasa tengo que estar tranquila y actuar normal uff.... sigamos- Bueno como lla pude ver son Creepypatas y supongo que Slendy ( que se note ?l sarcasmo) los llamo para que vengan a buscarme no?

Toby: Em... s-si nos dijo q-que ete cvi-vinieramos a buscarte *dijo algo nervioso*

================================================================

Holi chicas este es mi primer libro y espero que les guste y entre Toby y ___ abra algo?

xD bueno chuuuuuu :3

Viviendo En La Creepy House ~Masky, Hoodie, Ben, Jeff, E. Jack, Ticci Toby y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora