๛Yeonjun observó a Soobin conversar con Eun-ji a varios pasos de distancia, el mayor había conversado con cada persona presente en la jodida fiesta de cumpleaños de Hannie, excepto con Yeonjun.
Su desánimo crecía mientras ayudaba a su padre a rellenar los bocadillos que estaban sirviendo.
La fiesta del bebé era una mierda.
O talvez no, la fiesta era horrible sólo para el quien de pronto se había convertido en un hombre muy servicial que se mantenía ocupado sirviendo bocadillos sólo para no llamar la atención hundiéndose en su amargura por haber sido botado su novio.
Ex-novio.
O algo así.
Jodida mierda, se había convertido en un total amargado por culpa de Soobin.
O más bien por su propia culpa, no es como si Soobin lo hubiese dejado por nada.
No tenía la culpa de ser alguien tan amargado, en ese caso quien tenía la culpa era su padre por haberle heredado ese mal gen.
De pronto se sentía sumamente molesto con Jungkook por ser un amargado y hacerlo también un amargado.
Sus pensamientos ya no tenían sentido, sólo intentaba desesperadamente culpar a alguien de su desgracia, mientras el jodido bebé sonreía amplio haciéndole saber que el tenía el gen feliz, alegre y entusiasta del policía bueno mientras Yeonjun sólo tenía el gen triste, malo y amargo del policía malo.
──Necesitan más refrescos en las mesas ── comentó Jungkook entrando en la cocina
──¿Por qué eres así? ── comentó rápidamente Yeonjun a Jungkook llamando igualmente la atención de Taehyung quien continuaba acomodando bocadillos en las bandejas ── ¿de niño no te trataron con amor o venías malo de fábrica?
El ceño de Jungkook se frunció en molestia sin saber que mierda le había hecho al mocoso para que lo recibiera con semejante ataque sólo por pedir refrescos.
──¿Quién mierda te crees que eres para hablarme así? ── comentó exasperado ── lárgate de aquí antes que te caiga a putazos frente a todos, jodido malcriado
Suspirando frustrado Yeonjun salió de mala gana de la cocina, uniéndose a la fiesta del bebé.
No pretendía tentar a su suerte y dejarse aún más en vergüenza frente a los invitados y a la familia.
──¿Te parece esa la manera correcta de tratar a tu hijo? ── lo acusó Taehyung
──El me atacó primero ── se quejó ── tu lo viste, yo no le hice nada
──¿Quién es el niño de entre los dos, Jungkook? ── preguntó el cocinero
──¿Qué esperabas que hiciera? ── preguntó sintiéndose molesto por ser reprendido en lugar de que el niño recibiera un castigo
──Preguntarle de qué habla o por qué está molesto contigo ── aseguró Taehyung ── si el te atacó es porque está molesto por algo, y ahora mismo no tienes idea de sus razones sólo porque decidiste caer en su juego infantil y atacarlo de regreso ── señaló Taehyung viendo entrar a su madre en la cocina
──¿Qué le pasa a Yeonnie? ── preguntó la mujer preocupada por su consentido
──¿Qué es lo que haría si alguno de sus hijos la atacara? ── preguntó Jungkook a la mujer
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Юмор๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...