Capítulo 2: Nuevos amigos

68 9 0
                                    

Nuestro heroe estaría durmiendo como de costumbre, hasta que el sol, con uno de sus rayos llegaría a los ojos del chico, los cuales le impedían seguir durmiendo, despertándose, este se estiraria para preparar su ropa y a continuación de eso, partir rumbo a clases, en el camino Goku no dejaba de pensar en algo, era algo que lo tenía sin dormir, y eso era lo que le dijo vegeta aquel día, el pelos de punta, solo se repetía una y otra vez: es raro, pensar que rias me metiera en su grupo así de rápido, no sé qué puede haber sido la causa, desde luego, no creo que sea por lo q poseo, ya que nadie de esta ciudad sabe de la fortuna que mi madre me dejó tras su muerte, el azabache solo caminaría y al llegar a clases sería abrazado por detrás, este solo se sorprendería volteandose poco a poco, viendo a rias la cual con una voz dulce diría: buenos días Goku, diciendo con una sonrisa en su rostro, lo cual como a Goku ya le era costumbre solo sonreiria ante eso para decir: buenos días rias jeje, tras decir, a Goku no le daría tiempo seguir hablando, ya que la pelirroja le había agarrado de la mano, el saiyayin sentía como su mano era suave, algo que le encantaba, así que no daría queja alguna respecto al acto de la chica.

Mientras sucedía eso, un chico se encontraba hablando con otro a lo que diría: así que ese es el nuevo alumno?, Lo diría un chico con el pelo rubio, a lo que su compañero que estaba al lado diría: si, su nombre es son Goku, por lo que tengo entendido, a lo que el chico del pelo rubio solo respondería: Interesante, son Goku, me vas a divertir bastante, lo diría mientras en su rostro se mostraba una sonrisa maquiavélica.

Con nuestro protagonista, este ya se encontraría en clases, donde transcurríria el día con normalidad, tras acabar, este estaría apunto de salir, a lo que una voz le diría: espera kakarotto, Goku solo se habría sorprendido, a lo que al voltearse diría: que pasa vegeta?, Vegeta solo respondería diciendo: akeno está planeando una comida de grupo, el azabache algo confuso diría: como que de grupo?, Si, o que te pensabas que el grupo eramos yo, rías , akeno y xenovia? Solo estuvimos nosotros aquel día, pero tendrás que asistir, ya que fue rias y akeno se empeñaron en que vengas, así que bueno, la comida de grupo será mañana, te indicaré mañana cuando vayamos, Goku en su mente se diría:

Ya ni nada me consultan, en fin no puedo hacer el feo, no me gustaría ver a ese par enojadas porque no asistí

Esta bien vegeta, ya que no me queda de otra. Y kakarotto, dime vegeta, también akeno me dijo que tenías que traer a tu hermana, ya que quieren conocerla, Goku solo diría: queeeeeeeee?, Estas de broma verdad?, vegeta negaría con la cabeza para decir: eso te pasa por haber hablado tanto sobre ella, ahora es tu asunto kakarotto, lo diría para salir de la puerta de clases, mientras Goku solo suspiraria, para a continuación, partir de rumbo a casa.

Narra Goku:
Caminaba de manera tranquila, aunque con inquietud, ya que nunca me habían pedido eso en mi periodo de vida, daba vueltas el como iba a afrontar a eso, y nada más abrí la puerta, dije: hermanita, ya estoy en casa, rápidamente fui abrazado por mi hermana, ella me diría: que bueno que ya volviste hermanito, lo diría dibujandose una sonrisa en su rostro, a lo que le diría: hermanita, tengo que contarte algo. El que hermanito?, lo diría algo intrigada para decirle: unos amigos me han invitado a una comida y quería saber si querías venir conmigo?, Ella solo sonreiria y me diria: pues claro hermanito, ya tengo ganas de conocer a tus nuevos amigos, lo diría para reír y llevarme a la cocina, al entrar mi olfato sería agradado por el buen olor que llegaba desde allí, para de esa manera sentarme a comer.

Narrador: durante el resto del día, Goku solamente aprovecharía para hacer tareas del hogar, a lo que tras trabajar, saldría al patio trasero, viendo una zona llena de hierba, y tenía la apariencia de estar en buen estado, a lo que Goku diría: quizás sería un buen momento, para empezar algo diferente, mi madre hace tiempo cultivaba bastantes verduras, siempre me enseñaba sobre eso, incluso cuando estaba enferma, así que no será tan difícil, de esa manera, iría a una tienda, comprando semillas y todo tipo de instrumentos para cultivar, de esa manera, haciendo todo el proceso para cultivar, para de esa manera llegar el anochecer, a lo que nuestro héroe junto a su hermana irían a dormir para el día siguiente, que sería el de la comida.

Goku x Rias - Un ateo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora