Capítulo 13.

267 30 4
                                    

Lean lo de al final...
Maratón  1/3

-¿¡__!? ¿¡__!? ¿Qué pasa?-dijo preocupado acariciando levemente mi espalda.
-¡Alonso, Me duele mucho!- gritaba, realmente era un dolor muy fuerte. El solo me apretaba más a el din saber que es lo que apdaba.
-¡__! ¡__! ¡__! ¡__!-gritaba.

||Narradora||
Alonso pidió ayuda enseguida. Y ___ fue trasladada inmediatamente al hospital. Ya había pasado media hora y la chica aún no depertaba sus padres y hermana se encontraban  en la habitacion esperando señales de ella.
-___-decia su madre al ver que la chica abria los ojos. Ella sin decir nada solo la miro y luego miro la pequeña habitación que la rodeaba.
-¿El bebé? -dijo la chica apretando la mano de su madre.
-Mi niña.... el bebé ya no está más en tu vientre.-___ no dijo nada.-¿te caiste?
___ llevo las manos a su boca y empezo a negar con la cabeza continuamente mientras de sus ojos no dejaban de salir lágrimas.
-No puede ser. Alonso ¿Donde está el?
-Cuando escucho que el bebé estaba en peligro salió corriendo-respondio su hermana.
Y la chica se volteo y siguio llorando. A continuación la familia acompaño a __ con las lágrimas...Pues esto les resultaba muy difícil, ty la chica se sentía culpable, pues bien sabia que tenia que ver con la ex novia de Alonso.

[...]
Al salir del hospital la chica vio llegar Alonso, por lo que su familia la dejo a solas con el.

Hola chicas se que  deje por un mes la novela, matenme si quieren, yo misma les doy el arma hahaha,no ya enserio lo lamento mucho veran cuando la deje de escribir fue a causa de mis proyectos, la segunda vez fue por los examenes, y bueno después se presentó mi fiesta de quince años " Ey tu si tu la del vestido rojo, na na na"(si, fue rojo mi vestido) y las hermosas de nuestras hermanas coders me la cantaron Awwww ❤ y con todo del colegio pues la descuide mucho, y en mis momentos libres pues ya saben una que se pone a leer las novelas de otras coders que no tiene inspiración,  su madre la regaña por haber bajado calificaciones. Ya saben haha. Este fin de semana trataré de estar subiendo capítulos (no les prometo nada) pero.... nuevamente perdón pero de esta semana a la otra ya no subire de nuevo (MATENME) volveré a empezar los examenes. que hueva. Deseenme mucha suerte. Sigan coderfever.mex en instagram soy la dueña ✌ ¿Tienen WA? ¿Les gustaria estar en un grupo? Si es asi... escriban su número abajito o mandenmelo por mensaje. Como gusten.
Gracias por estar al pendiente y leer. Gracias por los 2.75K son las mejores. Y lectoras fantasmas VOTEN, se los agradeceria mucho.
Gracias. Las quiero

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora