la mudanza

18 2 2
                                    

                                 
2

5 de julio de 2016

Es un día soleado, pero para mi es un día de tormenta y desgracia, hoy cumple un mes desde que mi madre tuvo un accidente de tráfico y murio.

He pedido de mudarnos muchas veces, ya que cada rincón de la casa me recordaba a ella, al fin conseguí convencer a mi padre de irnos a otro lugar lejos de aquí, la ciudad también me recordaba a ella, la calle donde tuvo el accidente la tengo fijada en la cabeza, no quiero pasar por ahí, aunque tenga que dar una vuelta larga, los recuerdos de ella no se me quitan de la cabeza, intento no llorar, pero es imposible cada 5 minutos recuerdo todo.

Clau venga rápido, ayúdanos a quitar muebles- dijo mi hermano, tiene 16 años y se llama Thomas, el también lo esta pasando muy mal desde la muerte de nuestra madre, no quiere comer, dice que mamá siempre le decía
~Buon appetito, e non mangiare a bocca aperta, te l'ho detto da quando ero piccola e tu sei sempre lo stesso~

Que en español sería, buen provecho, y no comas con la boca abierta, te lo tengo dicho desde pequeño y sigues igual.
yo creo que es una tontería, pero al igual que yo, tiene la frase grabada en la cabeza y no puede comer sin oírla.

Por cierto, me llamo Claudia, y tengo 15 años, soy italiana y medio española a la vez, ya que mi madre era italiana y mi padre español.

Ya empezó anochecer, estaba feliz al pensar que al día siguiente me iría de aquí, y de todos lo recuerdos, pero a le vez sentia que estaba abandonado a mama, me estaba alejando de un lugar para olvidarme de ella, aunque la casa no la vendíamos, ya que mi abuela se ira vivir ahi.

26 de junio de 2016

Hoy me he levantado con los ojos llorosos, me dormí pensando en como cada noche me daba las buenas noches y un beso en la frente, de alguna manera tengo que olvidarme de ella, sino seguiré pasándolo mal.

Hoy no quise desayunar, quería aprovechar el tiempo para despedirme de la casa, salí al jardín y me tiré al suelo, sin pensarlo solté un ~mamá te quiero~
Y empezé a llorar
Clau, clau, ¡Clau! Venga, vamos nos tenemos que ir, chilló mi Padre, el se llama David, es el que peor lo esta pasando desde que mamá falleció, lo escucho llorar todas las noches y no puede dormir sin tenerla al lado.

Eran 3 horas de viaje, así que decidí escuchar música, estaba en mi mundo, había olvidado todo, pero, de repente empieza a sonar la canción favorita de mi madre, me empezaron a venir recuerdos, de los viajes largos, cuando ella y yo nos poníamos a cantar a todo pulmón sus canciones favoritas, y mi padre cansado de oírnos, mi hermano siempre se dormía por eso no se enteraba de nada.

Al oír esa canción me eche a llorar, y acabé las 3 horas de viaje llorando, aunque intentaba q no me vieran, porque si mi padre me llegaba a ver, se pondría a llorar y  la vista borrosa, y queríamos llegar bien a la nueva casa.

La casa era genial, tenía un jardín muy grande y una enorme piscina, el único problema esque
estaba en una montaña, alejado de todo, para ir al instituto tendría que levantarme muy temprano e ir en coche.

Ya habíamos llegado, la casa era preciosa, tenía muchas ganas de entrar y ver cómo era por dentro, quería empezar a poner todo en mi habitación.

La casa era muy bonita pero muy vieja, se notaba que necesitaba reformas, cuando entramos habían objetos un poco raros y muy viejos, no le di importancia, ya que suponía que eran del antiguo dueño.

Papá ¿quién vivía aquí antes?- pregunte observando uno de los objetos viejos.

¿Aquí? Pues que yo recuerde nadie.- me respondió dudando.

Me pareció extraño, y las cosas que habían, de quién son, bueno mejor no pienso en eso y voy a mi habitación a empezar.

La casa tenía un sótano, que yo había pensado en hacerme un estudio, ya que me gustaría ser cantante, quiero hacer feliz a mamá y cumplir con lo que le dije, ~mama algún día sere una cantante famosa~

Clau ¿no notas nada raro?- pregunto mi hermano.

Eh no- respondí dudando- ¿que pasa?

No se notó el ambiente pesado- dijo mi hermano. El está muy metido en lo paranormal, y la mayoría de cosas que dice "que le pasan" son falsas

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nueva casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora