Capítulo 4

4 1 0
                                    

El secreto aumenta


La madre de Sara ( Rosa ) es una mujer lobo y su padre ( Juán ) es un brujo adivino.

**Sara**

Cuando estaba en mates me acordé de lo de esta mañana, estaba preocupada, miré a Rodrigo, él me miró.

Rodrigo: ¿Qué te pasa? - se me notaba demasiado, no me había dado cuenta de ello.

Sara: Nada, solo que estoy preocupada por mi madre.

Rodrigo: Cuéntame qué te pasa, si quieres.

Sara: Es que hoy ha sido un día muy raro, me he levantado de la cama como siempre pero el colchón estaba arañado, creo que ha sido algún animal que ha entrado a mi casa esta noche y lo ha hecho.

Rodrigo: Yo entiendo bastante de animales, si me lo enseñas podría decirte cual ha sido, ¿tienes alguna foto del arañazo?

Sara: La verdad es que no, pero , si quieres te puedes venir a comer a mi casa y lo ves, nadie estará, mis padres están trabajando.

Rodrigo: Vale, tu tranquila, solo tendrás que cerrar la ventana del dormitorio cuando duermas.

Me calmo un poco eso, pero creo que seguía notando que estaba un poco alterada por lo que había pasado esta noche, ahora estoy en clase, ya veré qué hago luego en casa, ahora tengo que calmarme. La clase acabó, al fin acabaron. Me monté con Rodrigo en su motocicleta, llegamos a la casa, subimos a mi cuarto, entramos, deshice la cama y le enseñé los arañazos, él se quedó patidifuso, le sorprendió mucho eso.

**Rodrigo**

No me pude creer, a Sara también le pasa lo mismo que a mi, me fijé en que tenía la misma librería que yo, pasé la mano por detrás, había corriente, vi que tenía un mando, sin embargo no tenía ninguna televisión, así que lo cogí, le di a encender, agarré el libro de historia, lo eché hacia atrás y se abrió la puerta, la habitación era igual que la mía, me acerqué al ordenador, escribí oso de peluche y salió al lado, me impresionó mucho, Sara entró después de mí, se sorprendió mucho de esto, no se lo esperaba, ni lo sabía.

Sara: ¿Qué es este sitio? - me preguntó preocupada y asustada.

Rodrigo: Es una guarida secreta, Sara...

Sara: Dime, ¿Qué pasa? - Estaba muy confusa, no este día que estaba pasando y porque tenía eso en su dormitorio.

Rodrigo: Tranquila, no es nada malo, Sara, ¿ha ocurrido algo extraño hoy?

Sara: Lo cierto es que sí.

Me contó todo con pelos y señales, pero se dio cuenta de que no me impresionó nada de lo que dijo y se quedó con la mosca detrás de la oreja.

Rodrigo: Sara - Dije mirando al suelo con una sonrisa - sabía que éramos iguales, pero... No sabía que tanto.

Se quedó con la boca abierta, no sabía que decir, me acerqué a ella, le di un abrazo.

Rodrigo: Ya te han salido las garras, ese es el primer paso, lo segundo es el pelo, lo tercero las orejas y el final es la transformación.

Sara: ¡TRANSFORMACIÓN! ¿En qué?

Rodrigo: En lobo.

No dijo nada más estaba asustada, me acerqué a ella, la calmé, no me gusta verla asi, es muy buena amiga mía y además es igual que yo, cada vez tenemos más cosas en común, el problema ahora es que si se transforma hoy estará a si hasta las seis de la mañana.

Rodrigo: ¿Por qué no te vienes a dormir a mi casa y te lo explico todo?.

Sara: No sé si es una buena idea, mis padres tienes que llegar y tengo que pedirles permiso, además…

Rodrigo: Sara, no digas más, por lo que veo tus padres no te han explicado qué te pasa, que eres ni lo que son realmente, la verdad es que vine aquí a buscarte, sabía que algo así ocurría, una mujer lobo era reprimida de convertirse a través de un ritual, Sara tenemos que irnos ya, debes conocer la verdad.

Sara se cayó, no respondió, se quedó sentada en el suelo pensando que tenía que hacer en ese momento, hasta que me miró y se fue a preparar la mochila.

Sara: vale, iré contigo, pero solo porque quiero saber qué pasa.

Fue preparando la maleta, la ayudé, me fue diciendo que le cojiera cosas y eso hice.

El secreto de MaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora