~15~

6.8K 357 144
                                    

A.G: Quería ir en orden así que no actualicé en este tiempo, disculpen (ó﹏ò。) Se supone debía subir primero el One Shot de Sebek, sin embargo sigue sin ocurrírseme cómo hacerlo. Lo empecé, pero no sé como seguir, estoy atascadaヾ(T(エ)Tヽ) Les pido esperen más tiempo por esa parte. 

Continuo con el resto de escenarios por el momento. Este en concreto no me dijeron de quienes querían la reacción y cuando pregunté no me dijeron nada, espero los que diga estén bien.

<Se transforman por accidente en niños. Ace, Jack, Floyd, Kalim, Reiwahn(Oc), Vil, Idia, Malleus.>

Ace

Demasiado travieso. No paraba de un lado a otro y cuando Grimm empezó a burlarse le tiró de la cola. Debías vigilarle más que antes.

Igual se aprovechó de que creían su mentalidad era el de un niño para que le consintiesen. Excepto por Riddle, el resto parecía darle lo que quisiese.

Jack

— ¡Es mío, no lo toquen!

Al instante de haberle visto lo abrazaste y reclamaste como tuyo. Era demasiado lindo, no ibas a permitir los demás le tocasen ni un mechón. 

Aunque su personalidad no cambiase tanto, seguía siendo demasiado tierno.

Floyd

Cuando viste a Jade cargándole empezaste a crear hipótesis en tu mente.

— No es mi hijo — te aclara adivinando lo que pensabas.

— Koebi-chan — saluda el menor alegre.

Era adorable. Tampoco os importó si molestaba aún así al resto de gente o si hacía un desastre. Para ti y para Jade era tan lindo que no podíais regañarle.

Kalim

Tú le veías emocionada con los ojos brillantes a lo lindo que era, por otro lado Jamil le veía horrorizado por saber lo que vendría. Si ya de por sí debía cuidarle ahora que era un niño sería más trabajo que el normal.

— ¿Me lo puedo quedar? — preguntas cargando al pequeño.

— Me encantaría decir que adelante, pero no es posible. Kalim, ven..

Se negó a ir con él ya que no quería dejar tus brazos.

— ¡No! ¡Me casaré con ella!

— ¡Acepto!

— ¡Suéltalo!

Reiwahn(oc)

Adiós al maravilloso fanservice, pero había que admitir se veía tierno. Sin embargo seguramente seguiría con su actitud de siempre ya que era reencarnado..

Empezó a llorar asombrando a todos.

— ¡Ace, cuida de él!

— ¿¡Por qué yo!? 

— Mamá — dice pegándose a tu pierna.

— ¡Ahhh! ¡Quítamelo!

— Suerte — dice abandonándote.

Vil

Cómo era que aún haciéndose niño se veía tan radiante. 

— Demasiada belleza — dice Rook.

Iba a cargarle, pero rápidamente el pequeño fue a tu lado para que le cargases tú. No quería ser tratado como niño, sin embargo si no quedaba de otra y tenía que elegir obviamente iría contigo para evitar al otro.

Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora