Después de otra canción más, nos acercamos a la barra, Luke seguía ahí pero la chica rubia ya no estaba.
― ¿Qué pasó con la rubia? ―Preguntó Em, mientras yo pedía otros tragos más.
― ¿Cuál rubia? ―Em frunció las cejas ―Bueno sólo se acercó a mí, me dijo si la invitaba a bailar y le dije que no, que estaba esperando a unos amigos, se disgustó y se fue ―Dijo Luke encogiéndose de hombros.
― ¿Por qué no la invitaste a bailar? ―Luke se encogió de hombros ―Bueno, ¿quieres otro trago? ―Preguntó Em.
―No gracias, ya bebí dos, ahora sólo quiero una bebida ―Dijo Luke sonriéndole.
―Está bien, Jay y Nancy no han dejado de bailar, no tienen remedio―Dijo Em mirando hacia la pista mientras bebía de su trago.
― ¿Bailamos? ―Le preguntó Luke a Em, en cuanto se acabó su trago.
Em me miró, yo asentí ―Okay ―Contestó Em sonriendo, Luke y Em encaminaron hasta la pista de baile, mientras yo me sentaba donde antes estaba Luke, mirando cómo bailaban.
Empezó a sonar We Own The Night de The Wanted y ellos lo bailaban a gusto.
―Por qué tan solo Kyle ―Me dijo Jay, hizo que me sobresaltara.
―Me asustaste, ¿dónde está Nancy? ―Le pregunté.
―Se fue al baño, oh ya veo Em está bailando con Luke, ¿celoso Kyle? ―Me preguntó, voltee y lo miré confundido.
―Claro que no, Em y yo solo somos mejores amigos, además mira se la están pasando bien, estoy viendo que disfruta de su fiesta ―Dije sonriendo y mirando hacia la pista.
―Ajá ―Dijo Jay irónico ―Bueno de que sí la está pasando bien, sí eh.
―Vamos a bailar otra vez Jay ―Le dijo Nancy, Jay se terminó su trago, se despidió de mí y se fue con Nancy a la pista de baile de nuevo.
~
Vi que Luke y Em se acercaban a donde estaba sentado, agarrados de la mano para no perderse entre la multitud.
―Uff estoy cansada, necesito un trago urgentemente ―Dijo Em recargándose en la barra, Luke tenía su mano en sus bolsillos.
―Bailaron mucho eh, unos tragos más por favor ―Le dije al joven y enseguida los sirvió.
― ¡Gracias Kyle! ―Exclamó Em antes de beber del trago, en segundos lo terminó.
Miré a Luke ― ¿Un trago? ―Le pregunté, él negó con la cabeza.
―No gracias, beberé una soda ―Dijo diciéndoselo al joven.
―No te preocupes Luke, lo beberé por ti ―Dijo Em, me quitó el trago y lo bebió sin respirar.
La miré sorprendido, la verdad sí bebíamos pero Em nunca bebía dos tragos a la misma vez.
~Fin de la narración de Kyle~
Estaba disfrutando al máximo de mi fiesta de cumpleaños, la noche transcurrió bailando con Nancy, Kyle, Luke y hasta Jay, bebiendo tragos, hasta que llegó el momento de irse, eran a las…am…ni siquiera sabía a qué hora era pero debía de ser demasiado tarde ya que estaba demasiado oscuro, cuando salimos todos, Kyle me agarró de la mano y Luke mantenía su brazo alrededor de mi cintura para evitar perder el equilibrio.
*******
Em está algo pasadita de copas
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
JugendliteraturEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...