Oriana ✾
Sábado | 20:45 p.m
Recién habíamos terminado de decorar el salón, había quedado hermoso, la decoración era toda en color pasteles.
Hoy, 21:30 hs es la ceremonia, primero el bautismo y después el cumpleaños.
Había logrado avisarles a todos los familiares más cercanos de Gonza y míos; lo cuales todos confirmaron que si venían, excepto los que vivían lejos.
Cata y Duki, se bajaron en la casa del anterior nombrado, Gonza busco un poco de ropa en lo de Duki y vino conmigo a casa.
-Báñate vos primera- me dijo Biza.
-¿Nos bañamos juntos?- le pregunté.
Se ve que la pregunta le tomo por sorpresa, porque rápidamente me miró con los ojos excesivamente abiertos.
-¿Que? ¿No queres?- le pregunté al ver su reacción.
-Obvio que quiero- sonrió pícaro.
-Pero, solo bañarnos eh...- le hice "ojito".
Gonza me miró con desilusión a lo que yo solté una risa.
Le prepare la ropa Alina, la deje apilada en la punta de la cama, prepare mi ropa y repetí la acción.
Mientras Gonza elegía que ponerse, yo fui preparando el agua.
Agarré el fuenton de Alina, lo llené de agua, llame a Gonza porque el agua nuestra también estaba lista y enseguida vino.
Nos bañamos los 3, mientas yo bañaba Alina, Gonza aprovechaba a bañarse él y una vez que terminó él me cuido a Alina; asique me bañé yo tranquila.
Para las 21, ya estábamos los 3 cambiados y listos para ir; estamos esperando a Cara y Duki, quienes vienen a las 21:15.
Yo me puse una remera cortita, color rosa claro (cremita), un pantalón (short) elastizado negro, una campera de cuero negra y unas botitas negras.
Biza se puso una remera blanca, un pantalón de jean negro con cortes en las rodillas, las converse clásicas negras, una campera negra y la típica gorra.
A Alina, le puse una remera blanca y rosita de sandias, un pantalón de joggin rosa, unas botitas marrones, un saquito rosa y le coloqué el babero blanco con círculos rositas.
Me animé a ponerle los aritos de oro en las orejas, con mucho cuidado de no hacerle mal y con ayuda de Biza.
Gonza me dijo que le quedaría bien una vincha, aunque no tiene tanto pelo, lo mismo se la coloqué.
(...)
Sábado | 21:15 pm
Cata y Duki, acababan de llegar; ellos eran los padrinos de Alina, es decir, los más importantes de la ceremonia, después de nosotros.
-¿Y? ¿Qué onda? ¿Pa' donde se arranca?- preguntó Duki con entusiasmo.
-Que elegante que estás hermano- lo halago Biza.
-¿Vos no te vas a poner traje?- preguntó sorprendido.
-Jamás use traje, esto no sería la excepción- respondió de lo más normal.
Duki asintió, mientras soltaba una carcajada.
-Igual estoy facha, ¿o no?- se acomodó la campera.
-Eh, si corazón, estás hermoso, ¿Vamos?- le pregunté impaciente.
-Vamos- asintió y agarró las llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ➞ Bɪᴢᴀʀʀᴀᴘ
Hayran Kurgu➳ Cuarentena juntos y un embarazo de por medio. • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.