Recuerden leer FALL (Se encuentra completa)
También les recomiendo PSYCHO (esta en mis obras)Lo que noches consumidas entre besos y caricias, ahora se compensaban con interminables suspiros de agitación. Un ir y venir, un tener una familia.
Cada mañana, el cuerpo de Zayn cruzaba las puertas hacia el baño después de un beso en mi mejilla, ya todo volvía a la monotonía y la exitación por una enfermedad que atentaba con acabar todo lo que alguna vez habíamos formado, comenzaba a diluirse. Y llegaban los días en que comenzaba a cuestionarme si sería capaz con la vida que llevábamos.
Ya la vida parecía sonreírnos a todos, Trisha después de la muerte de mi padre, se había consumido en sus lastimas y sus miedos, pero basto con tenernos a los tres a su alrededor y volvió a ser la mujer que era antes de que mi padre y yo entráramos en su vida.
-¿Hueso o lila? -eran los colores que entre las corbatas de Zayn no podía faltar, simplemente me llevaba de nuevo a años atrás donde los riesgos nos daban el aliento.
-Lila -murmuré desde la cama aun cubierta con el edredón, debía levantarme y llamar a Emily.
-¿Qué van a hacer hoy? -él se sentó a mi lado y sus ojos claros se clavaron en mis míos, jamás lograría entender cuanto desprecio tenía ante las reuniones de los sábados.
-Probablemente ir a desayunar fuera y visitar a tu madre -Zayn asintió y me beso los labios con cuidado para terminar de hacer el nudo en su corbata y colocarse de pie.
-En la noche cenamos, los dos, deja a Emily con Trisha, tenemos que hablar -abrí los ojos sorprendida, esto no solía suceder.
-¿Sobre qué?
-Ya te diré.
Su figura se dirigió hacia la puerta y en total silencio, abandonó el lugar para dirigirse donde Amy estaba.
No fue necesario que me entregara mas tiempo, sabia perfectamente de que hablaba y parecía no afectarme, ya me había acostumbrado al dolor implantado por él, l por nuestros problemas, parecía que él también lo había hecho.
Así que salí de la cama y abandoné la habitación pasando por la puerta ajustada de Amy y dejando atrás las risas de Zayn y ella, bajé las escaleras y aprovechando que Alaska estaba fuera, entre a la oficina de Zayn. Abrí el cajón de la derecha de su escritorio, allí en la superficie estaban los papeles del divorcio, tal vez no se estaba esmerando en ocultarlo tanto.
Tomé asiento en su silla y con los papeles rodando mis dedos, note que su firma ya estaba allí, solo faltaba la mía, así que tomando el primer lapicero que tuve al alcance y sin querer pensarlo una vez mas, puse mi primera letra en la línea que indicaba mi nombre.
-Al, puedo explicar esto -Zayn me sorprendió defendiéndose desde el umbral, pero no me interesaba, no era la primera vez que firmaba unos papeles de divorcio con él.
-Solo quiero a Amy, quédate con la casa y si quieres con Alaska.
Finalice la ultima hoja con mi firma y evitando encontrar su rostro y solo siguiendo su suspiro camine hacia él, quien tampoco quería encontrar mi mirada, pero se vio forzado a hacerlo.
-Dame una semana para salir de aquí con ella -Mi antiguo esposo asintió y no evite hacer lo mismo y por ultima vez trate de adentrarme y de romper la barrera que había construido en su mirada, solo que ya no era capaz de hacerlo.
No entendía y no encontraba que había hecho para merecer lo que había sucedido, solo sabia que una vez él dejara la casa para su reunión, iba a ser consiente de lo que había hecho, peor por el momento quería sonreírle y hacerle saber que iba a estar bien y que le deseaba lo mejor con Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Love and Money 2 z.m (español)
RomanceZayn Malik y Alison Parnell. Después de luchar por un punto estable, un accidente cambia sus vidas, un accidente pone a prueba de nuevo su amor, su confianza, su pasado, presente y futuro.