Bizarrap ϟ
Sábado - 11:45 a.m
Hoy como no trabajaba, me pude despertar un poco más tarde de lo normal.
Me levante despacio, le di un beso en el cachete a Ali, quien dormía placenteramente al lado mío.
Fui al baño, hice pis, me lavé las manos, los dientes y la cara, la misma rutina de siempre.
Volví a la habitación, me cambié de ropa, agarré a la bebé y bajé junto con ella.
Ori no estaba; pero, seguro se había ido a comprar algo para comer, a estas horas aprovecha que se vacían los súper y va hacer las compras.
Me preparé el mate, me llené el termo de agua caliente, me senté en el sillón, me prendí la tele; me puse a tomar mates, mientras controlaba a Alina y veía la tele.
(...)
Después de 10 minutos, apareció Ori con las manos llenas de bolsas, las llaves del auto entre los dedos, y las llaves de la casa en la mano.
-Amor, me hubieses avisado- dejé el mate en la mesita ratonera.
Me paré rápido del sillón y ayude a Ori con las bolsas.
Colgué las llaves del auto y de la casa en el porta-llaves, y ayudé a Ori a acomodar todas las cosas que trajo.
-¿Queres que yo acomode y vos miras a Alina?- le pregunté.
-Dale gordo, gracias- dejó un beso en mi mejilla.
(...)
Luego se aproximadamente 20 minutos, logré terminar de acomodar todo lo del súper.
Fui al baño hacer pis y volví a la cocina; me senté con Ori a tomar unos mates.
-¿Queres amor?- me pregunté señalando el mate.
-Si gorda, estaba tomando recién solo- me reí.
-Ah, pensé que lo había dejado yo esta mañana- se rio también.
Negué con la cabeza, mientras me tomaba el mate, el cual me tomo de sorpresa lo caliente que estaba y me quemé un toque la lengua.
-Gordo, te quiero preguntar algo- me dijo Ori abrazando el termo y mirándome.
-Decime mi amor- le dije dándole el último sorbo.
Le devolví el mate y esta vez, fue ella quien hizo una pausa para tomar el mate.
-Te quería preguntar si no te querés venir a vivir acá conmigo y tu hija, obvio, de nuevo- hizo puchero.
Sonreí, le agarré ambos costados de la cara y le dejé un largo pero suave beso en la boca.
-Obvio que quiero mi amor, mira si no- sonreí.
-¿Cuando me vas a preguntar si quiero se tu novia de nuevo?- me preguntó despacio y pausado.
-Ahora- sonreí- Espérame acá.
Ori asintió confundida.
Fui hasta la pieza y busqué, la cadenita, el anillo y la pulsera que le había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ➞ Bɪᴢᴀʀʀᴀᴘ
Fanfiction➳ Cuarentena juntos y un embarazo de por medio. • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.